Thali García, Manelyk González, Lorenzo Méndez, Isabella Sierra, Juan Vidal, y Salvador Zerboni elegidos para entrar a la lujosa hacienda, desconectados de su mundo sin saber lo que les espera

Muchos más famosos serán elegidos para entrar a la gran aventura de sus vidas en busca de ganar hasta $350.000

MIAMI, 21 de junio del 2023 – El reality más ambicioso de la TV hispana, Los 50, confirma los primeros seis famosos que fueron elegidos por el excéntrico personaje del León para vivir desconectados del mundo exterior a partir de su gran estreno el martes, 18 de julio a las 7pm/6c por Telemundo. Thali García, Manelyk González, Lorenzo Méndez, Isabella Sierra, Juan Vidal, y Salvador Zerboni decidieron enfrentarse a este juego que será mucho más de lo que parece en su búsqueda por ganar el premio mayor de hasta $350.000. Más personalidades se anunciarán próximamente para sumar un total de 50 que deberán comer y dormir con el enemigo en la lujosa hacienda donde enfrentarán despiadados desafíos a sus aptitudes físicas y mentales dirigidos por el maquiavélico personaje que estará acompañado de zorros, perros y conejos.

Estos son los primeros seis famosos:

  • Thali García, actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana que formó parte de un programa infantil de Nickelodeon Latinoamérica. A lo largo de su carrera, ha participado en importantes producciones como las series de Telemundo, El Señor de los Cielos y Silvana sin Lana, entre otros.
  • Manelyk González, estrella de reality shows que fue la segunda finalista en la primera temporada de La Casa de Los Famosos y panelista en la edición de los domingos durante la tercera temporada de dicha competencia de Telemundo.
  • Lorenzo Méndez, cantante y compositor del género regional mexicano que se hizo famoso luego de pertenecer a la Original Banda El Limón y lanzarse como solista. Participó en la competencia de baile de Telemundo Así se Baila.
  • Isabella Sierra, actriz, cantante y bailarina colombiana que se dio a conocer en la segunda y tercera temporada de La Reina del Sur de Telemundo como la hija de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo. La joven interpretó a Griselda Blanco de niña en la película Cocaine Godmother.
  • Juan Vidal, actor de cine, teatro y televisión nacido en República Dominicana y radicado en México, quien ha participado en numerosas producciones incluyendo la segunda temporada de La Casa de los Famosos.
  • Salvador Zerboni, célebre actor de cine y televisión que ha interpretado papeles principales en varias series, incluyendo La Reina del Sur, así como en importantes largometrajes y realities como la segunda temporada de La Casa de los Famosos, donde se convirtió en el segundo finalista.

Los 50 es un reality con un formato innovador para toda la familia que le abre las puertas a 50 personalidades de renombre que vivirán juntas en una lujosa hacienda completamente desconectadas del mundo exterior mientras compiten en una serie de impredecibles y atrevidos desafíos eliminatorios. Bajo el mando del excéntrico y maquiavélico maestro del juego, El León, con la ayuda de su equipo de asistentes que incluye zorros, perros y conejos, los jugadores deberán hacer alianzas y crear estrategias para evitar su eliminación hasta que uno de ellos gane hasta $350.000. Además, la audiencia tendrá la oportunidad exclusiva de ser parte de la acción y ganar una cantidad significativa de dinero al final de la competencia.