“The Riveras”.   Bajo la lupa dentro de la nueva serie Celeb-Reality show,  Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka, Johnny, y estarán en pantalla para ingresar a todos los hogares latinos con la magia de NBC Universo, a partir del próximo Domingo 16 de Octubre 10pm / 9c.

 

Los Rivera En La Pantalla De NBC Universo Este Octubre

Después de la muerte de la conocida cantante del género grupero, tradicional mexicano “Jenni Rivera” la vida de sus hijos gira en torno a la unión familiar que les caracterizo desde sus presentaciones en público, pero no todo ha sido fácil, ya que a partir del momento decisivo en su vida, cada uno de ellos se abre camino a la nueva realidad en donde el amor es parte fundamental para apoyarse uno a otro y mostrarle al mundo que es posible salir adelante sin perder la esencia y el carisma que les caracteriza a cada uno de manera muy especial.

NBC Universo;

Los Rivera En La Pantalla De NBC Universo Este Octubre

«Queremos mostrarle al mundo que es posible seguir adelante a pesar de las adversidades.  Es cierto, la vida sin nuestra madre ha sido dolorosa y difícil. Hemos tenido momentos malos, pero al del final día nos unimos como  familia para intentar  solucionar problemas», expresó Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera. «Nuestro objetivo es representar a nuestra madre… a la gran mujer que fue; y los televidentes podrán constatarlo a través de nosotros. Es importante mostrarle al público quiénes somos, para que sepan la verdad… mucho se ha dicho en las noticias y en los tabloides», aseguró.

Dentro de los diez episodios de la serie “Los Rivera” NBC Universo busca conectar al público con estos jóvenes que están abriendo sus alas para dar comienzo a una nueva etapa después de casi cuatro años del fallecimiento de su madre, de acuerdo a Bilai Joa Silar, Vicepresidente Sénior de Programación y Producción para NBC Universo. Esta es una gran oportunidad de mostrar a los televidentes, la evolución del mayor legado de Jenni Rivera, sus hijos.

Dentro de la trama en la serie te encontraras con situaciones que bien podrían suceder hasta en las mejores familias, por ejemplo, Johnny que tan solo cuenta con quince años de edad se ha convertido en la preocupación principal de Chiquis, acorralándola incluso a pensar en renunciar a su lucrativa carrera como cantante para poder supervisar mejor la conducta rebelde de Johni.

Jenicka, quien estudia psicología infantil, busca ayudar a niños que han perdido sus padres, ha comenzado una nueva línea de sombreros con una amiga, los sombreros son de diseño exclusivo y con tan solo 18 años quiere explorar el mundo con sus propias normas, lo cual es difícil de digerir por Chiquis Jacqie, pero de alguna forma u otras aprendelar a lidear con la situación.

Mikey ha encontrado en el arte en respiro que le ayuda a enfocar sus esfuerzos para contribuir con la comunidad y al mismo tiempo le ayuda a superar la muerte de su madre que aún no ha podido superar en totalidad, él es el responsable de la tienda de mercancía de la línea de Jenni y tendrá que enfrentar con ayuda de Chiquis la posibilidad de autismo en su pequeña de tan solo tres años de edad.

Jacqie continuara su carrera como cantante de góspel, siempre y cuando pueda superar ese temor que le provoca enfrentarse a los escenarios,  se está convirtiendo en una persona algo más seria y menor rebelde que buscara la ayuda de su hermana mayor para superar sus miedos, ella cuenta con tan solo 26 años.

Nuestra ocupada protagonista principal buscara repartir su tiempo entre su salón de belleza “Blow Me Dry” su línea de maquillaje y cuidado de la piel “Be Flawless” su carrera que ya todos conocemos y cuatro hermanos que buscan lo mejor de Chiquis para salir adelanta ya que en cierta forma la responsabilidad de ser la hermana mayor se encuentra presente por sobre todas las cosas.

Sin duda una oportunidad para darle un vistazo a la vida de tus artistas favoritos a través del mejor de los netWorks latinos, NBC Universo

Los Rivera En La Pantalla De NBC Universo Este Octubre

La producción ejecutiva de «The Riveras» está a cargo de Gloria Medel Solomons, por NBC UNIVERSO, y Blank Paige Productions 

Aparte de disfrutar los episodios por TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco participantes también podrán ver el primer episodio de «The Riveras» por Video on Demand, digitalmente por http://www.nbcuniverso.com/NOW y en la aplicación NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

Los fanáticos pueden participar en los medios sociales usando el hashtag #TheRiveras, así como hallar más contenido sobre la serie en español en el perfil de Facebook de NBC UNIVERSO (https://www.facebook.com/TheriverasTV) y en Instagram (https://www.instagram.com/nbcuniverso/).

Para hallar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.