Se han ganado el respeto y admiración de la gente, por eso son ídolos de millones de personas que siguen su música y cada paso que dan.

Son más de 54 años de carrera artística Los Tigres del Norte no dejan de cumplir metas y logros, ahora los músicos se unieron a la lista de celebridades que superan el millón de seguidores en Instagram.

Los músicos empezaron su carrera en 1968 cuando no existían redes sociales, ellos conquistaron a la audiencia con su talento y con las canciones que hacen que la gente se sienta identificada.

Pero como la renovación es algo que ha tenido presente en todo el tiempo que tienen como agrupación, se sumaron a las plataformas y ahora festejan su primer millón en Instagram, un conjunto de personas que aplauden su proyecto y quieren estar enterados de cada paso que dan los llamados “Jefes de jefes”.

En el espacio que tienen en Instagram se pueden apreciar datos importantes sobre las giras de los músicos, revelaciones sobre sus proyectos nuevos o los más recientes y algunas anécdotas o saludos que envían los artistas a la gente que apoya sus canciones.

Sin dejar a lado los detrás de cámaras de sus videos tal y como lo hicieron recientemente después de que lanzaron su último tema “Pa´ los plebes y mis compas”, un sencillo en el que hacen referencia al estado de Sinaloa. Cabe recordar que Los Tigres del Norte se encuentran cumpliendo una serie de eventos en su llamada “La Reunión Tour” donde presentan lo mejor de su repertorio que incluye canciones como “La mesa del rincón”, “La puerta negra”, “Señor locutor”, “Contrabando y traición”, “Ni parientes somos” y “Jefe de jefes” por mencionar algunas.