Israel González Miniondas/FarándulaUSA

La Novia de América, Lucero, anunció el martes la Primera Entrega de los Premios LAMAs (Latin American Music Awards) en el Dolby Theatre de Hollywood, que fueron transmitidos por la cadena Telemundo ayer jueves a las 8 de la noche

La actriz y cantante mexicana fue además la presentadora oficial de la primera edición de LAMAs, con una constelación de estrellas de la farándula latina que se dieron cita para hacer historia lanzando éste nuevo premio a la música latina que promete ser de un prestigio en el mundo latino.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa realizada en el propio teatro Dolby, a la que Lucero llegó despampanante vestida de negro ataviada con un elegante vestuario. Allí aprovechó para develar una muestra de la estatuilla que se entregará a los ganadores de dicha premiación, y que tiene la forma de una pirámide metálica semejante a un rascacielos.

Entre el elenco de artistas que participaron en esta primera edición estuvieron Paulina Rubio, Reik, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Fonseca, Farruko, Yandel, y Yuri, entre muchos que fueron la sorpresa y sensación de ayer por la noche. Entre otros artistas de renombre estuvieron tambiéna Luis Coronel, Il Volo, Nicky Jam (que lideró la novel estatuilla con más nominaciones a estos premios LAMAs), y Gerardo Ortiz.

La entrega de premios fue televisada simultáneamente en vivo por la cadena Telemundo y la cadena NBC Universo y comenzó con las entrevistas y carpeta roja para después hacer la entregta de premios a partir de las 8:00 pm.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Israel González Miniondas/FarándulaUSA