Sexto Festival de Cine Comida y Música en L.A.

Luis ArritolaMiniondas

Lucha Libre: Hola México vs La Mala Imagen

El Festival de Cine, Música y Comida Hola México en Los Angeles, regresa por sexto año consecutivo a cimbrar el estado de ánimo de los angelinos empezando en pleno fin de semana del 10 de Mayo y Mother’s Day, para aventarnos una luchita de 10 días de festival a dos de tres caídas sin limite de tiempo y máscara contra greña.

Presentado por Dish LATINO y Cine latino, el festival tiene como tema ¡Hola México Lucha!, empezando la noche del viernes 9 de mayo con la proyección de la película inaugural “Cásese quien pueda”, comedia de enredos de Martha Higareda quien estará en la alfombra roja del festival

Cásese quien pueda es una premier en Los Angeles y cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera. Ana Paula (Martha Higareda) está a punto de casarse cuando descubre que su novio la engaña con su prima.

Decepcionada, en una noche de copas se queda dormida en la cajuela de la pick-up de un trabajador que viaja a una ranchería. Al despertar, Ana Paula se da cuenta que está muy lejos de casa y busca forma de regresar, pero en el trayecto se encontrara con un enigmático doctor, una familia indígena y el recuerdo de una carrera que quiso estudiar, elementos que ayudarán a darle una vuelta de 180 grados a sus objetivos de vida. Tras la proyección habrá una fiesta para celebrar la mejor comida, música, bebidas y ¡tequila!

Día de la Madre en el Festival Hola México
El primer evento gratuito para toda la familia de este año de festival con música, diversión y festividades en LA Plaza de Cultura y Artes es el Día de las Madres, Sábado 10 de Mayo. El evento tendrá puestos de comida, incluyendo Mariscos Jalisco, conciertos con la nominada al Grammy Ceci Bastida y el grupo de Mariachi con solo elenco femenil, Las Colibrí.

Al atardecer se proyectara la divertida película Que Le Dijiste A Dios, cinta musical que contiene canciones de Juan Gabriel. La película será presentada por la directora Teresa Suarez. ¡No olvides llevar un chal, sarape o cobija para disfrutar la proyección desde la comodidad del jardín de LA Plaza de Cultura Y Artes.

Las Colibrí
¿Una banda de Mariachi compuesta totalmente por mujeres? Es la forma perfecta de celebrar el Día De Las Madres, con el evento gratuito en LA Plaza De Cultura Y Artes del Festival Hola México este 10 de Mayo. Llega con toda la familia a cantar y bailar con mama los clásicos mexicanos.