Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Lucía Vives, hija mayor de Carlos Vives, debuta como modelo para portadas de revistas. A sus 22 años Lucía o Lucy Vives, estudiante de Filosofía en Nueva Orleans, destaca como modelo en varias revistas
Lucy Vives, hija de Carlos Vives, no ha tenido miedo de hacerse escuchar a través de sus redes sociales y medios de comunicación. Estudiante de filosofía en la ciudad de Nueva Orleans, Lucy, ha recalcado la pasión que tiene por la fotografía, la poesía, y la música entre otros.  

En varias ocasiones Lucy ha reiterado que le fascina la música, en especial el vallenato y que se siente feliz de vivir en una ciudad con mucha riqueza musical ya que de Nueva Orleans provienen los sonidos del Jazz y del Blues. 
Lucía Vives, hija de Carlos Vives, debuta como modelo   Lucía Vives, hija de Carlos Vives, debuta como modelo   Lucía Vives, hija de Carlos Vives, debuta como modelo   Lucía Vives, hija de Carlos Vives, debuta como modelo

Ademas de sus estudios, también ha estado incursionando en proyectos artísticos junto a amigos y en varias oportunidades en su tierra natal, Colombia. Ahora se le ve mas preparada en el ámbito fotográfico posando para revistas como ¡Hola! Colombia, Soho Colombia, y ahora como portada en la edición de Agosto-Septiembre de Living & Travel Magazine.
Las fotos fueron tomadas en la isla del encanto, Puerto Rico, donde se puede admirar una Lucy regia, madura y con mucho porte.
A través de sus redes Lucy comparte fotos junto a comentarios auténticos y llenos de poesía con los cuales demuestra su pasión por el arte y con los que defiende los escrúpulos asociados con la imagen de la mujer.
Su padre Carlos Vives, siempre ha apoyado a su hija y se siente muy contento que Lucy brille con luz propia y en lo que le gusta hacer.
Sigue a Lucy Vives:
Fuente: Nevarez Communications
Fotos: Cortesía Nevarez Communications