Luciendo primaveral en el ¡Spring Break!
Con las vacaciones de primavera a sólo una o dos semanas de distancia en los colegios y universidades de todo el país, muchas de ustedes ya estarán pensando en qué hacer, a dónde ir, y no menos importante, ¡qué ponerse para lucir al 100% en la temporada primaveral!

Ya sea que te vayas a unas cortas vacaciones de playa, que salgas con las amigas a zambullirte en la piscina, o si simplemente estás planeando relajarte en casa, estas cinco ideas de traje te llevarán a hacer la transición de tu armario de invierno al de primavera.

Si viajas no importa a dónde estés volando, vas a querer un equipo que sea a la vez cómodo y chic sin esfuerzo, no sólo para tu vuelo sino para el trayecto entero a través del aeropuerto (una nunca puede saber lo que puede pasar durante los transbordos y el tiempo de espera, si sabes lo que quiero decir. Por suerte, algunas de las tendencias de la moda más “hot” mezclan lo funcional con el estilo “dress for impress” sin que te esfuerces demasiado.

En aeropuertos es inteligente renunciar a demasiada joyería para evitar el molesto ruido de los detectores de metales; una linda bufanda y un buen bolso de gran tamaño son accesorios de viaje casi indispensables para la mujer primaveral de hoy.

La bufanda agrega punzón y personalidad a tu mirada, mientras que la bolsa de gran tamaño te permite llevar todos tus elementos esenciales -¡que a los hombres siempre les parecen prescindibles- y cualquier otra cosa como libros o un par de chanclas para el aterrizaje.

También es siempre una buena idea echar un par de pantalones vaqueros, una sudadera con capucha con cremallera, y un set básico de arreglo personal en tu maleta a donde quiera que vas que te deje descansar los pies después de una noche ¡o día! de usar tacones.

Estas piezas son definitivamente para el guardarropa de las chicas universitarias, ya sea que viajen o no.