chisme_ludwika

Tras más de dos años de noviazgo, Ludwika Paleta y el economista Emiliano Salinas contraerán nupcias este sábado 20 de abril en México. La actriz mexicana casi ni ha hablado sobre su relación y menos sobre su boda, pero en su cuenta de Twitter escribió: «Gracias por su interés acerca de mi próxima boda, me preguntan si estoy nerviosa. Para nada!!! Estoy muy feliz y emocionada!!».

Paleta, de 34 años, y Salinas, de 37, se conocieron gracias a Maki Soler, esposa del actor Juan Soler, quien ofició de cupido entre la actriz nacida en Polonia y al hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Al principio ambos negaron su relación, pero a fines del 2010 decidieron confirmarla cuando Salinas acompañó a Paleta a su debut teatral en «Un Dios Salvaje», donde luego se dejaron tomar fotos juntos y él admitió que se había enamorado de ella.

El momento máximo de su noviazgo llegó en julio de 2012, cuando el economista le entregó un anillo de compromiso en un hotel de París. Y en noviembre de ese mismo años, la actriz confirmó su boda a un medio radial: «Me caso el año que entra.Todavía estamos decidiendo si a mitad o finales de año; todavía no tenemos la fecha exacta, depende mucho del trabajo y de ciertos proyectos que tengo a principios del próximo año. Creo que será en la ciudad de México», contó Paleta al programa «Fórmula Espectacular».

Y al parecer -porque hay un hermetismo total en torno a la boda- ambos se jurarán amor eterno en una lujosa hacienda devenida en hotel, ubicada en la Península de Yucatán, y adonde acudirán figuras del espectáculo y de la política.