Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Ganador de los premios «Álbum del Año – Regional Mexicano» y «Artista del Año – Regional Mexicano». Presenta en vivo su tema, «Nada Más Por Eso»

Luis Coronel se lleva la noche en Premio lo Nuestro 2016

Luis Coronel se llevó la noche durante la 28ª entrega de Premio Lo Nuestro, Luis recibió la distinción de «Álbum del Año – Regional Mexicano» por su más reciente álbum, «QUIERO SER TU DUEÑO,» como también el galardón a «Artista del Año – Regional Mexicano,» demostrando que su constante dedicación a la música y devoción a los fans realmente da frutos.

Luis presentó a la audiencia su más reciente sencillo, «NADA MÁS POR ESO,» lo que hizo que la audiencia pasara un buen momento musical. En los días antes de la gala, Luis se apoderó de la cuenta de Snapchat de Premio Lo Nuestro, demostrando su versatilidad en las redes sociales.

Ahora, Luis se embarca a Las Vegas para cantar el himno nacional como apertura de una campaña de la candidata presidencial Hillary Clinton para luego retornar a su gira por México promocionando su álbum, «Quiero Ser Tu Dueño,» y el sencillo del mismo nombre.

Fuente: Empire Productions

Foto: Cortesía Empire Productions