Fue a través de sus redes sociales que la empresa tequilera confirmó la noticia sobre la incorporación del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ a su equipo, tras haber comprado una parte de las acciones.
“Es un honor para Casa Don Ramón darles esta primicia de que estamos seguros de que disfrutarán tanto como nosotros”, se lee en el comunicado.

“El Sol’ (…) hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium”, añadieron.

Destacaron que la llegada de Luis Miguel a la empresa es de suma importancia ante las cualidades y valores que tiene ‘El Sol de México’ con la marca.

“Comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo”, dice el texto.

Además, dieron a conocer que el cantante llevará la marca a todas las presentaciones que tiene programadas para el próximo año en diversas ciudades, incluyendo Monterrey y España, como parte de su estrategia para convertir a la compañía en la número uno.

“Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones (…) (la marca) lo acompañará en cada ciudad donde se presente, celebrando así su exitosa carrera”, finalizaron.