La “buena nueva” coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Peligro”

Miami, Florida | 3 de marzo del 2022 | El joven intéprete del género tropical Luis Vazquez, celebra por todo lo alto su primera nominación a los premios Latin American Music Awards en la categoría “Album favorito tropical” (“Comienzos”). Además de representar un género inusual para un joven de su edad, Luis Vázquez se enorgullece en ser el nominado más joven del listado.

Con tan solo 15 años, Vazquez se estrenó formalmente en la industria de la música en febrero del 2021 y hoy luce como uno de los flamantes nominados a una de las noches más importantes de la música en español.

Su nominación como “Album favorito tropical” llega gracias al éxito de su álbum “Comienzos”. Una producción musical bajo el “techo” de JAK Musica, que hizo su debut en el top 10 de las listas Tropical Álbum y Tropical AirPlay, a menos de una semana de su estreno. Mientras que el sencillo “Me tienes mal” entró al Top 10 de la lista Tropical AirPlay de Billboard, revista en la que fue mencionado en el conteo “21 under 21” y cómo el “Artista latino en Crecimiento” (Latín Artist on the Rise).

“Todavía estoy esperando que alguien me despierte y me diga que esto es un sueño. Me siento feliz, bendecido y ganador con tan solo estar nominado. Quiero inspirar a los jóvenes a hacer de sus sueños una realidad, que es posible tener éxito haciendo las cosas de forma distinta”, expresó Luis Vazquez.

La sexta entrega de premios Latin AMAs se llevará a cabo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada y será televisada por la cadena Telemundo el próximo 21 de abril. Los fanáticos pueden votar por sus ídolos y convertirlos en ganadores a través del portal web: www.latinamas.com. Así que, hoy más que nunca, Luis Vazquez necesita de sus seguidores para hacer de este sueño una tangible realidad.

Adicionalmente, Luis Vazquez celebra esta importante noticia junto con el lanzamiento de su nuevo tema “Peligro” . Un tema muy peculiar con una línea romántica, que hace eco de famosos exponentes de la música urbana y el género tropical. Actualmente disponible para streaming en todas las plataformas digitales.