En su desayuno del Día de los Presidentes

|Redacción Miniondas

Miembros del capítulo local en Santa Ana de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, LULAC siglas en inglés, tuvieron el lunes de esta semana, -fecha festiva en honor del Día de los Presidentes-, un desayuno de entrega de contribuciones al Fondo de Becas LULAC, en un evento en el que el abogado Felipe Plascencia de la Barra de Abogados México – Americanos de Los Angeles, hizo una emotiva presentación y sentida contribución monetaria al fondo de becas.

El evento tuvo como oradora especial a la asambleísta de Fullerton Sharon Quirk-Silva, y como comentaristas al senador Lou Correa y al miembro de la junta directiva del Rancho Santiago College José Solorio. El desayuno, al que asistió una media centena de personas de negocios, profesionistas, representantes de organizaciones comunitarias y funcionarios del gobierno local, fue patrocinado por Bravo Sports Group y California Youth Soccer League.

Zeke Hernandez y Ana Mendoza, presidentes de LULAC y LULAC Youth respectivamente, fueron los maestros de ceremonia, en un evento en el que además se presentó a Edgar Sánchez, miembro de la generación 2003 del programa AISS de LULAC (AISS-Achievement Institute for Scientific Studies), quien fue aceptado para estudiar su doctorado en la Universidad de Harvard y dio esa mañana un taller denominado “College Experience” en la Liga de Asistencia de Santa Ana. El evento tuvo lugar en el Restaurante Calamar de esta ciudad.