El cantautor de nueva cuenta será parte de este tradicional evento

Lupillo Ortiz, de nueva cuenta será parte del elenco de artistas que pondrán el ritmo en la Tradicional Posada Miniondas.
El originario del municipio de Tarímbaro en el Estado de Michoacán, ya cuenta con varias participaciones en este evento de fin de año, por lo cual es uno de los más queridos y esperados para amenizar con su estilo y ritmo.

Lupillo Ortiz, cuenta con una extensa carrera como cantante y compositor, ya que desde pequeño mostró el talento que lo ha llevado a presentarse en diversos escenarios en los Estados Unidos.
Su carrera comenzó en los años noventas, cuando conformó su primera agrupación musical junto con sus hermanos y sobrinos la cual llevó por nombre, ‘Los Muñecos’.

Haciendo su primera grabación musical ‘Dimelo’ con temas de su autoría, el estilo gusto al público por ser versátiles y con temas contagiosos.

En el 2012 hace su segunda grabación musical, ‘Loco’ con 13 temas de su propia autoría en los Estudios de Grabación ‘Soriano Recording Produccions’ con el ingeniero Oscar Soriano pero ya con el nombre de ‘Nueva Imagen’ agrupación que seguía formada por algunos integrantes originales y algunos nuevos siempre familia dando una nueva imagen a la agrupación, de ahí el nombre. En el 2014 sale su tercera grabación musical, ‘Dime quien es’ con temas de su autoría también con su grupo Nueva Imagen. La agrupación gusto mucho por sus temas tan contagiosos. que participaron en programas de televisión de TV Azteca, Telemundo, Global TV, Venevisión, Canal 57 Los Angeles entre otros.

Ganando premios como ‘El Ranking LA’, ‘Canto porque me Gusta’. También nominados a ‘Premios de la Calle’ y ‘Premios de la Radio’ además presentándose en grandes escenarios.
En el 2016 Inicia su carrera como solista debido a que la mayoría de los integrantes del grupo ya no pueden continuar y así nace Lupillo Ortiz. y siguiendo con su pasión y su sueño graba su primer Disco ‘Aroma de Café’ en los estudios de el ingeniero Paco Mejia de ‘Meyava Digital Studio’ con 10 temas de su autoría y haciendo una música diferente con letra contagiosa además integrando a su proyecto de grabación a grandes músicos de Banda Ráfaga y muchos otros más.

En el 2018 presenta su segundo Disco como solista, ‘Voy a Pintar un Corazón’ con varios temas de su autoría y algunos covers con su propio estilo el cual está gustando al público, ya que niños y grandes cantan su música y varios de sus temas están sonando en estaciones FM en México y Estados Unidos.

Toda su música se encuentra disponible en las plataformas digitales. Y todos sus videos los puedes encontrar en Youtube.

 

Recordando las Posadas Miniondas anteriores

Posada Miniondas 2020 (Evento Virtual)
Posada Miniondas 2019
Posada Miniondas 2017
Posada Miniondas 2016
Posada Miniondas 2015