Llamando a todos los soñadores, @DisneyParks anunció que está previsto que a principios de 2024 regresen aún más ofertas de entretenimiento preciadas de Disneyland Resort, lo que se suma a la sólida lista de espectáculos y actuaciones que los visitantes pueden disfrutar durante todo el año.

El desfile “Magic Happens” una vez más traerá momentos mágicos de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios a la vida en Disneyland Park, a partir del 2 de febrero.

Disneyland Park presentará dos espectáculos nocturnos por tiempo limitado a principios de 2024, antes de que “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” regrese el 26 de abril como parte del Pixar Fest en todo el resort.

El enérgico “Mickey’s Mix Magic” se presenta del 8 de enero al 21 de marzo y del 15 al 25 de abril, realzado con fuegos artificiales en noches selectas.

“Wondrous Journeys” regresa para una presentación especial en la primavera, presentándose todas las noches con fuegos artificiales, del 22 de marzo al 14 de abril.

Desde estos favoritos que regresan hasta encuentros con personajes, música en vivo y más, un visitante podría pasar un día y una noche completos disfrutando del entretenimiento en todo el resort. Las ofertas adicionales que llegarán en 2024 incluyen el nuevo programa “Better Together – A Pixar Pals Celebration” desfile en Disney California Adventure Park que debutará el 26 de abril y el regreso de “Fantasmic!” el 24 de mayo.