MAJO AGUILAR  SE POSICIONA EN LISTA DE TENDENCIAS DE YOUTUBE Y SUPERA LOS 5 MILLONES DE VIEWS EN FACEBOOK CON SU SENCILLO  “NO VOY A LLORAR”

El viernes pasado, Majo Aguilar sorprendió con el lanzamiento de su primer sencillo en el género ranchero titulado “No voy a llorar”, siendo éste el inicio de una nueva etapa en su prometedora carrera musical dentro del regional mexicano.

Majo Aguilar sorprende con su sencillo debut «No voy a llorar»

Esta joya musical se ha colocado rápidamente en el gusto del público y muestra de ello es que, a menos de una semana de su lanzamiento, se ha posicionado en el #25 de la lista de tendencias de música en YouTube. Además, el video oficial ha logrado sumar más de 5 millones de reproducciones en Facebook y superado las 850 mil visitas en YouTube, mostrando que la nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre nació para brillar en este género.

“No voy a llorar” es el primer adelanto de su próximo álbum EP, con el cual Majo Aguilar debuta en el género que lleva en la sangre al pertenecer a una de las familias más importantes de la música mexicana.

Majo Aguilar sorprende con su sencillo debut «No voy a llorar»

“No voy a llorar”, lo nuevo de Majo Aguilar, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.