tv_corazn

La pareja entre Ana Brenda y Daniel Arenas tienen una particular mezcla… de malos olores

Ante las cámaras y en público lucen como grandes amigos, pero la realidad es que no se soportan y el motivo es un tanto bochornoso: ¡el mal olor! Ana Brenda se queja del nauseabundo aliento de su coprotagonista en “Corazón Indomable” y Arenas asegura que el olor corporal de ella es insufrible.

De acuerdo con TV Notas, Ana Brenda “ha comentado que le da asco besarlo porque tiene mal aliento. De plano nos pidió que le dijéramos a Daniel que se compre un enjuague bucal para que lo use antes de grabar una escena de beso, o bien que le demos una pastilla por lo menos”. En cuanto a

Daniel: “La verdad es que él se queja a más no poder del fuerte sudor de ella. Nos contó Daniel que una vez que grababa una escena de cama con ella, su aroma era terrible. Y es que los reflectores la hacían sudar muchísimo. Entonces Daniel pidió que suspendieran la escena y de plano declaró: “Aquí alguien está sudando muy fuerte”. Trató de ser amable e hizo referencia a que eran los técnicos, pero en realidad la que olía mal era Ana”.