Tras una emotiva gira de 35 conciertos a casa llena a lo largo de 2019, la principal banda de rock latino en el mundo vuelve a Las Vegas por tres noches con su aclamado “Rayando el Sol Tour” 

Los boletos saldrán a la venta para el público general el viernes 28 de febrero

LAS VEGAS (24 de febrero de 2020)– La principal banda de rock latino del mundo, Maná, regresará a Las Vegas para celebrar el fin de semana del Día de la Independencia de México con tres conciertos que forman parte de su aclamada gira “Rayando el Sol”. Considerada por Billboard “la banda latina más vendida y escuchada en todo el mundo”, Maná se presentará en el Mandalay Bay Events Center el viernes 11 de septiembre y el sábado 12 de septiembre a las 10 p.m. y el lunes 14 de septiembre a las 9 p.m.

Las presentaciones llevan el nombre de uno de sus primeros grandes éxitos “Rayando el Sol”, que marcó el inicio de una destacada carrera que incluye cuatro Premios GRAMMY, ocho Latin GRAMMYS, 19 Premios Billboard a la Música Latina y muchos galardones más en todo el mundo.

El valor de las entradas comienza en 49,50 dólares (sin incluir los correspondientes cargos y tarifas de servicio) y saldrán a la venta para el público general a partir del viernes 28 de febrero a las 10 a.m. hora del Pacífico en AXS.com