Servicios Miniondas/FarándulaUSA

¡Mayo es el Mes de la Alfabetización Bilingüe! El Día del niño se celebra con festivales y otras ideas creativas para hacer de los niños más creativos

California celebra Día del Niño con festivales e ideas creativas   California celebra Día del Niño con festivales e ideas creativas   California celebra Día del Niño con festivales e ideas creativas   California celebra Día del Niño con festivales e ideas creativas

Durante el mes de mayo, Read Conmigo celebra el Mes de la Alfabetización Bilingüe para promover los beneficios de ser bilingüe y motivar a las familias a leer juntos en inglés y español.

¡Involúcrate! Aquí hay cinco maneras de cómo puedes participar en la celebración:

1. Comprométete a tomar el Reto de Lectura del Mes de la Alfabetización Bilingüe. Cada semana, recomendaremos un libro bilingüe de la biblioteca digital de Read Conmigo.

2. Nomina y vota por el Educador Bilingüe del Año de Read Conmigo. Los premios incluyen: $200 para los educadores; $50 para los nominadores, una colección de libros de Read Conmigo y mucho más. Puedes nominar y votar por tu candidato favorito en nuestra página de Facebook o aquí: http://bit.ly/RCedu16

3. Envíanos tu historia en ReadConmigo.org para tener la oportunidad de convertirte en el próximo autor(a) de Read Conmigo. ¡Si tu manuscrito es seleccionado, será publicado a nivel nacional y ganarás 1,000!

4. Comparte tus fotos celebrando el Mes de la Alfabetización Bilingüe en las redes sociales a través de las hashtags #BilingualLiteracyMonth y #ReadConmigo.

5. Sigue a Read Conmigo en Facebook, Instagram y Twitter para recibir más información, ideas y concursos.

Si quieres unirte a la celebración, haz clic en “Asistiré/Participar” en el evento. Ayúdanos a correr la voz e invita a tus amigos y familia a que se unan también. ¡A leer!

Fuente: ReadConmigo

Fotos: ReadConmigo/facebook