Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Los Cuatro Finalistas que se Disputan el Codiciado Título de Top Chef México son: Eduardo Morali, Matteo Salas, Rodolfo Castellanos y Adria Montaño

NBC Universo transmitirá la gran final de la serie de competencia “Top Chef México” este jueves 19 de mayo en un programa especial de dos horas a las 7PM ET/6C.

El episodio final de la competencia arrancará con un reto de doble eliminación que llevará a los chefs concursantes a Yucatán, México. A su arribo, los chefs deberán crear tres platillos con ingredientes inspirados en tres elementos: tierra, aire y agua. Además, los platillos deberán ser creados con tres diferentes técnicas basadas en el juego de la Piedra, Papel y Tijera. Los jueces elegirán a los dos chefs ganadores y a los dos que se quedarán fuera de la jugada.

TopChefMex_TVE_RETINA_2560x1450_1280x725_618296899870   9E4CBAA2-DD69-9E84-95268E3650885326   el-jurado-de-top-chef-mexico

Los dos chefs finalistas participarán en un reto que constará en una tentadora oferta y una subasta, donde cada artículo en venta será esencial para ganar la competencia. Los chefs utilizarán los artículos para elaborar platillos que representan al estado de Yucatán, a su país México y a su persona. 

Los platillos serán calificados por 20 cocineras tradicionales de la región; Manuel Rivera, Presidente de la empresa de medios Expansión y Ricardo Muñoz Zurita, dueño de varios restaurantes en la Ciudad de México incluyendo Azul Histórico; y por el distinguido panel de jueces de Top Chef México. Los dos finalistas se jugaran el todo por el codiciado título de Top Chef México.

Fuente: NBCUniverso

Foto: Cortesía NBCUniverso