Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Los Cuatro Finalistas que se Disputan el Codiciado Título de Top Chef México son: Eduardo Morali, Matteo Salas, Rodolfo Castellanos y Adria Montaño

NBC Universo transmitirá la gran final de la serie de competencia “Top Chef México” este jueves 19 de mayo en un programa especial de dos horas a las 7PM ET/6C.

El episodio final de la competencia arrancará con un reto de doble eliminación que llevará a los chefs concursantes a Yucatán, México. A su arribo, los chefs deberán crear tres platillos con ingredientes inspirados en tres elementos: tierra, aire y agua. Además, los platillos deberán ser creados con tres diferentes técnicas basadas en el juego de la Piedra, Papel y Tijera. Los jueces elegirán a los dos chefs ganadores y a los dos que se quedarán fuera de la jugada.

Hoy la gran final de «Top Chef México»   Hoy la gran final de «Top Chef México»   Hoy la gran final de «Top Chef México»

Los dos chefs finalistas participarán en un reto que constará en una tentadora oferta y una subasta, donde cada artículo en venta será esencial para ganar la competencia. Los chefs utilizarán los artículos para elaborar platillos que representan al estado de Yucatán, a su país México y a su persona. 

Los platillos serán calificados por 20 cocineras tradicionales de la región; Manuel Rivera, Presidente de la empresa de medios Expansión y Ricardo Muñoz Zurita, dueño de varios restaurantes en la Ciudad de México incluyendo Azul Histórico; y por el distinguido panel de jueces de Top Chef México. Los dos finalistas se jugaran el todo por el codiciado título de Top Chef México.

Fuente: NBCUniverso

Foto: Cortesía NBCUniverso