Francia es un país de Europa que goza de ser uno de los destinos turísticos con más atracciones, siendo París, uno de los lugares más visitados

ServiciosMiniondas

Francia es un país de Europa ubicado en la zona occidental del continente, este país es uno de los que goza de gran popularidad como destino turístico pues cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Francia se caracteriza por ser un país donde la oferta turística se enfoca básicamente en el arte, la historia y la gastronomía; los aromas, sabores y demás atractivos se funden con el arte y las distintas manifestaciones que al juntarse forman un conjunto de experiencias interesantes y atractivas para el turista.

Se encuentra ocupando el mayor territorio en la zona de Europa occidental, cuenta también con territorio en el Mar Mediterráneo, América e islas en el Océano Índico. Entre las ciudades más populares de Francia se pueden mencionar París, Toulouse, Versalles, Marsella, Lyon, Cannes y Burdeos. Como uno de los países más importantes de Europa, Francia cuenta con gran cantidad de lugares turísticos para el deleite de los visitantes; cada ciudad alberga diversos atractivos que gozan de particular popularidad, generando una gran demanda turística en todo el país.

Museo de Louvre
Los museos de Francia tocan temas variados y cuentan con las mejores manifestaciones artísticas de las distintas épocas, rescatando aspectos interesantes de la historia y de tiempos anteriores.

Monumentos
Por su importante y significativa historia, Francia cuenta con incontables monumentos y expresiones artísticas que representan lo más significativo de las diversas etapas del país en el aspecto artístico, lo que atrae al turista hacia los distintos monumentos y esculturas.
Iglesias

El aspecto religioso es otro pun-
to resaltante dentro de Francia, la devoción viene acompañada de hermosas y elaboradas edificaciones religiosas levantadas en honor de algún santo o alguna advocación, despertando el interés de gran cantidad de turistas.

Palacios
Todo el estilo de vida de la burguesía y la nobleza se ve reflejado en estos palacios, que dentro de Francia se ven revestidos por un ambiente mucho más refinado y estilizado aún; estos lugares albergan en su interior las más importantes manifestaciones del arte de aquellas épocas así como las estructuras más exclusivas de vivienda en la antigua Francia.