El salsero Marc Anthony publicó su nuevo álbum de estudio, ‘Muevense’, un conjunto de diez canciones en español y entre las que figura el sencillo ‘Ale Ale’, un himno a la unidad latina.

El disco, editado por Sony Music y el décimo cuarto de su carrera, cuenta como carta de presentación con el citado sencillo, el cual estrenó con una vibrante interpretación la noche del jueves durante la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), el neoyorquino apareció vestido de riguroso negro y con sus distintivas gafas de sol para brindar una energética actuación sostenida por su potente voz, mientras que en la platea ondeaban banderas del continente americano.

El nuevo álbum de Anthony contiene, entre otros, el tema ‘Ojalá te duela’, que interpreta junto al cantante de música mexicana Pepe Aguilar, y la canción con toques de bachata ‘Punta Cana’.
Con motivo del lanzamiento de este álbum, el compositor Lin-Manuel Miranda puso de relieve que para los latinos en todo el mundo la música de Anthony, ganador de cuatro premios Grammy y ocho latin Grammy, ha sido la banda sonora de «momentos inolvidables».

«Él es nuestro Sinatra, y cuando lo escuchamos, también escuchamos los ecos de todos los momentos inolvidables de nuestras propias vidas», señaló el compositor de ‘Hamilton’ en una nota difundida con motivo de la nueva publicación del salsero e icono de la música Latina.

Marc Anthony interpretará el Himno de Estados Unidos en el GP de Miami de F1
South Florida Motorsports (SFM), empresa organizadora del GP de Miami 2024, confirmó que el cantante y compositor de renombre mundial Marc Anthony interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos previo a la carrera del Gran Premio de Miami.