Los Angeles, CA (17 de mayo de 2024) — La icónica agrupación, Marca MP, une su talento con Herencia de Grandes para presentar “Buen Resultado”, un tema de superación que ha logrado robar la atención por su letra y melodía rítmica. Escúchalo AQUÍ.

Buen Resultado” fue escrita por Pedro Junior Vargas Vaca (Chato) y estará incluida en el próximo material discográfico totalmente en vivo de Marca MP que llevará por nombre “Desde El Cantón Vol. II”. 

Este tema viene acompañado de un video musical dirigido en Los Ángeles, CA por el genio creativo Lalo The Giant. En el videoclip se puede observar el profesionalismo y el respeto que le tienen a su carrera, produciendo un material visual y auditivo de calidad. Míralo AQUÍ.

Con esta colaboración, Marca MP muestra un poco de lo que se viene en su próximo álbum, mismo que ya es muy esperado y que los tiene muy emocionados y motivados para seguir traspasando fronteras con su música.

A la par de este lanzamiento, la agrupación estará presentándose este fin de semana en St. Loius, MO y Kansas City, MO con su tan esperada gira “Simplemente Marca Tour 2024”, misma que estará visitando gran parte de Estados Unidos y próximamente México.