Los Ángeles, California. (17 de septiembre de 2019). El legendario cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, dejó su huella en la Capital Mundial del Entretenimiento el viernes pasado con un espectáculo inolvidable en el Mandalay Bay Event Center.

El concierto, que fue parte de su gira «El MÁS Querido», arrancó con las populares celebraciones de Fiestas Patrias en Las Vegas, donde personas de todo el mundo se reúnen cada septiembre durante un fin de semana extraordinario lleno de entretenimiento y alegría para conmemorar la independencia de México.

En un recinto con casa llena, Solís fue recibido con aplausos interminables y gran emoción durante una de las actuaciones más espectaculares de toda la gira. Más de 15 músicos y su grupo de bellas bailarinas se unieron al artista en el escenario, mientras que sus dos talentosas hijas Alison y Marla Solís, que han acompañado a su padre a lo largo de su gira «El MÁS Querido», se presentaron junto a él una vez más, entregando a todos los asistentes un momento maravilloso para recordar.

Mientras Solís los llevaba en un viaje a través de sus múltiples éxitos celebrando la independencia de su amado país, sus fanáticos bailaron y cantaron cada canción, complementando esta noche mágica.

A lo largo de su ilustre carrera, Solís ha reunido un catálogo de canciones magníficamente poderosas que, a través de sus expresivas letras y drama sonoro, ayudan a liberar el espíritu y a curar las heridas más profundas del alma, convirtiéndolo en uno de los cantautores más apreciados y respetados, no sólo en su género, sino en toda la música latina.

FECHAS DE LA GIRA “EL MÁS QUERIDO”:

Septiembre 20 – Maverick Center – Salt Lake City, UT
Septiembre 21 – Pepsi Center – Denver, CO
Septiembre 27 – White River Amphitheater – Auburn, WA
Septiembre 28 – Toyota Center – Kennewick, WA
Octubre 4 – Hollywood Bowl – Los Ángeles, CA
Octubre 5 – Oracle Arena – Oakland, CA
Octubre 11 – Smart Financial Centre – Houston, TX
Octubre 13 – American Airlines Center – Dallas, TX
Octubre 18 – State Farm Arena – Hidalgo, TX
Octubre 20 – Amway Center- Orlando, FL
Octubre 26 – AmericanAirlines Arena – Miami, FL

Boletos disponibles a través de www.Ticketmaster.com
y www.AXS.com