El Show Del Viernes También Representa El Regreso De «El Buki» A Los Ángeles, Ciudad En La Que Reside

Los Ángeles, California. (1 de Octubre, 2019). La leyenda de la música mexicana Marco Antonio Solís, llevará su gira «El MÁS Querido» al icónico Hollywood Bowl en Los Ángeles este viernes 4 de octubre.

El próximo show de Solís representa su esperado debut en este histórico escenario, que ha sido un elemento básico para celebrar la cultura global y las artes en Los Ángeles durante más de 100 años. Prometiendo ser una celebración conmovedora de la vida, la música y su carrera, este concierto también significará el regreso oficial del legendario artista mexicano a la ciudad donde reside.

El viernes por la noche, Solís encantará a la audiencia con su impresionante catálogo musical, que en el transcurso de más de cuatro décadas ha seguido tocando las vidas y los corazones de múltiples generaciones en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

«El Poeta del Siglo» estará acompañado sus hijas Alison y Marla Solís, dos artistas que sin duda han heredado los sobresalientes talentos musicales de su padre. Después de haber servido como invitadas especiales durante la gira «El MÁS Querido», las hermanas se presentarán en esta ocasión especial, demostrando su capacidad para conectarse con los oyentes con honestidad y emoción.

El pasado fin de semana, Solís realizó dos presentaciones en el estado de Washington: el viernes en el anfiteatro White River en Auburn y el sábado en el Toyota Center en Kennewick, donde interpretó sus más grandes éxitos ante miles de fieles fanáticos. La gira «El MÁS Querido» comenzó el 16 de agosto en el Agganis Arena de Boston y continuará durante el mes de octubre, terminando en el AmericanAirlines Arena de Miami el sábado 26.

FECHAS DE LA GIRA «EL MÁS QUERIDO»:

2019

Octubre 4 – Hollywood Bowl – Los Ángeles, CA

Octubre 5 – Oracle Arena – Oakland, CA

Octubre 11 – Smart Financial Centre – Houston, TX

Octubre 13 – American Airlines Center – Dallas, TX

Octubre 18 – State Farm Arena – Hidalgo, TX

Octubre 20 – Amway Center- Orlando, FL

Octubre 26 – AmericanAirlines Arena – Miami, FL

Boletos disponibles a través de www.Ticketmaster.com 

y www.AXS.com