El Icónico Cantautor Méxicano, Se Encuentra En Medio De Su Exitosa Gira “El Más Querido” Por Sudamérica 

Los Ángeles, California. (27 de noviembre de 2019). Recientemente se inauguró en el GRAMMY Museum de Los Ángeles, la exposición Latin GRAMMY®, 20 Años de Excelencia (20 Years Of Excellence), con motivo del histórico 20vo aniversario de la Entrega del Latin GRAMMY®.  

Dentro de esta magnífica exhibición, se podrá encontrar el atuendo que el icónico cantautor mexicano Marco Antonio Solís usó para su interpretación de “¿A dónde vamos a parar?” durante la 12ª entrega de los prestigiados premios, donde además ganó el Latin GRAMMY a ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ por su éxito “Tú Me Vuelves Loco”.

El museo, en colaboración con La Academia Latina de la Grabación, renovó su tercer piso para ampliar sus exposiciones para honrar a los artistas y creadores latinos con el fin de dar a conocer su obra, que continúa difundiéndose como una de las principales influencias en el mundo. Latin GRAMMY, 20 Años de Excelencia es la primera exposición en la recién remodelada galería de música latina del museo, esta incluye una presentación integral de las celebraciones de la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación y destaca a cada homenajeado en los 20 años, además incluye algunos artículos personales, instrumentos, componentes audiovisuales y listas de canciones de diferentes artistas que han sido parte de estos 20 Años del Latin GRAMMY. La exposición ya está abierta al público en general y durará hasta la primavera de 2020.

Además, los fanáticos que visiten el GRAMMY Museum podrán adquirir en la tienda dos distintos modelos de playeras del afamado cantautor, cabe mencionar que estos modelos han sido los más vendidos durante las giras de “El Buki”.

En estos momentos, Marco Antonio Solís, continúa con su gira “El Más Querido” por Sudamérica y Centroamérica. Durante más de dos horas, dejando el álma tras cada presentación, “El Poeta del Siglo” interpreta algunos de sus grandes éxitos de sus más de cuatro décadas de destacada trayectoria, dejando las emociones de los asistentes a flor de piel con temas como “Si no te hubieras ido”, “Si te pudiera mentir”, “Tu cárcel”,  “¿A dónde vamos a parar?”, “La venia bendita”, entre otros. 

Con este recorrido que comenzó en noviembre “El Buki” ha gozado de un éxito arrasador y ha congregado a miles de fanáticos en cada una de las ciudades que ha visitado en países como Ecuador, Colombia, Aruba, y Paraguay:

  • Sábado 2 de Noviembre – Azogues, Ecuador – Estadio Jorge Andrade Cantos – Sold Out – más de 25,000 personas
  • Jueves 7 de Noviembre – Bogotá, Colombia – Arena Movistar – más de 10,000 personas.
  • Viernes 8 de Noviembre – Barranquilla, Colombia- Centro de Eventos Puerta de Oro- más de 10,000 personas.
  • Domingo 10 de Noviembre – Aruba, Aruba- APA Harbour Center – más de 6,000 personas,
  • Sábado 16 de Noviembre -Pasto, Colombia – Colegio San Felipe Neri – más de 13,000 personas.
  • Sábado 23 de Noviembre – Asunción, Paraguay- Jockey Club- más de 11,000 personas.

Durante esta etapa de la gira también lo acompañan sus talentosas hijas Marla y Alison Solís, quienes continúan conquistando los corazones de los miles de asistentes, que han tenido la oportunidad de presenciar la evolución de estas jóvenes que se encuentran abriendo su camino en la escena musical con gran éxito. Alison y Marla han sido recibidas de manera extraordinaria por parte del público, quienes les han dado muestras infinitas de amor en cada presentación.

Marco Antonio Solís, continúa con su aclamada gira ‘El MAS Querido’ con presentaciones en Chile, El Salvador y Guatemala durante las próximas semanas.

Fechas confirmadas del tour “El Más Querido”:

29 y 30 de noviembre: Santiago, Chile | Movistar Arena

04 de diciembre: San Salvador, El Salvador | Estadio Mágico González

06 y 07 de diciembre: Guatemala | Explanada Cayalá

31 de Enero: Monterrey, México | Arena Monterrey

24 de Abril: San Paul, MN, EU | Xcel Energy Arena