El lema personal de María es «Cambiando el mundo, un pequeño mundo a la vez», así que aquellos que piensan que es importante celebrar cómo las pequeñas acciones pueden generar grandes cambios en el planeta, no duden en votar.

En días pasados los Fox dio luz verde para la segunda temporada de la exitosa comedia familiar The Moodys en la que María Gabriela interpreta a Cora.

Miami, FL (15 de octubre, 2020) – La actriz venezolana María Gabriela de Faría recibió su decimocuarta nominación a los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards, en la categoría “Inspiración del año” [KCA México 2020]. Su trabajo durante el 2020 con organizaciones como World Wildlife Fund y Mercy for Animals, así como la defensa constante de los derechos de los animales, el veganismo, la moda sostenible y los estilos de vida ecológicos, en sus redes sociales y en su nuevo blog, TheFaria.Online, han convertido a la actriz en una de las agentes de cambio más populares de Nickelodeon.

Hasta el 18 de octubre estarán abiertas las votaciones en el sitio web de www.kcamexico.com y desde Twitter e Instagram incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito, #TheFariaInspiracion.

El lema personal de María es «Cambiando el mundo, un pequeño mundo a la vez», así que aquellos que piensan que es importante celebrar cómo las pequeñas acciones pueden generar grandes cambios en el planeta, no duden en votar.

De Faria prende motores para grandes producciones Cinematográficas y de TV

De Faria Conocida en América Latina gracias a sus protagónicos en las series de Nickelodeon: Isa TKM, Grachi y Yo Soy Franky, así como en Sitiados 2 de Fox Telecolombia, a medida que la producción audiovisual se reactiva, ya tiene tres proyectos importantes en el tintero.

En días pasados los Fox dio luz verde para la segunda temporada de la exitosa comedia familiar The Moodys en la que María Gabriela interpreta a Cora. La serie cuyo estreno ha sido anunciado para el 2021, es protagonizada por Denis Leary y Elizabeth Perkin, quienes encarnan a los jefes de una familia unida, pero un poco disfuncional.

En cuanto al cine, su cuarta, quinta y sexta películas se encuentran actualmente en posproducción, y se espera que tanto Pacifico como The Exorcism of God se estrenen en 2021.

De Faría comienza a filmar un nuevo, emocionante, y secreto, film estadounidense en Indiana esta semana. El nombre de esta, su séptima película, aún no se ha revelado.

(foto – Joe Holtricher)