Nicky Guerra es el nombre de su personaje en la producción de la plataforma de streaming, cuya segunda temporada acaba de estrenarse. Mariaca Semprún tiene una actuación estelar en la serie y personifica a una cantante, que es la mejor amiga del protagonista.

Miami, 19 de abril de 2023

La cantante y actriz Mariaca Semprún presentó el EP “La Tormenta Tropical”, a propósito del estreno mundial en Netflix de la segunda temporada de “Pálpito”.

En la exitosa serie aparecen tres canciones del álbum: “Sway – ¿Quién Será?”, “Me llaman Nicky Guerra” y “Amado Mío”.

Para el lanzamiento, la artista estrenó un videoclip del tema “Sway – ¿Quién Será?”, que cuenta con la participación especial de la afamada familia Drija, compuesta por Víctor Drija, George Akram, Antonio Drija y Anita Vivas.

El estilo musical del álbum, como su título sugiere, es principalmente tropical y se pasea por géneros como la bachata y la salsa e incluye hasta un sonido de big band latino.

Marica Semprún tiene una actuación estelar en la serie y personifica a una cantante, que es la mejor amiga del protagonista.

“La Tormenta Tropical” es su cuarto álbum. El más reciente fue lanzado en 2020, titulado “Soy Puro Teatro (Homenaje a La Lupe)”, y obtuvo dos nominaciones al Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Diseño de Empaque. Finalmente ganó el Latin Grammy en esta última categoría.