Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

Centenares de visitantes de la OC Fair 2016, disfrutaron de una tarde de música de mariachi interpretada por el Mariachi Sol de México de José Hernández que se encuentra en su serie de presentaciones con las que celebra el 35 aniversario de creación del ensamble musical. El concierto, realizado la tarde del domingo 7 de agosto en The Hangar de O.C. Fair & Events Center, destacó por la interpretación de canciones que componen el álbum de 35 aniversario con temas como La tierra más mexicana/El enamorado; Ladrón de amores/ Tipi tin; México Lindo y Jarocho; Luz de Luna y Somos Novios, versión en mariachi del clásico de Armando Manzanero acompañado en el álbum con la fantástica trompeta de Arturo Sandoval. También interpretaron temas del cancionero tradicional mexicano.

Con su presentación, Mariachi Sol de México cumple además con la tarea de dejar una fuerte presencia de la música latina en la Feria de O.C., que este año se caracterizó por programar escasos eventos artísticos y musicales latinos en sus cinco semanas de la feria que llega a su término esta semana desde mañana miércoles 10 al domingo 14 de agosto, con aún mucho de diversión que disfrutar.

Sol de Mx   WatermelonContest   OXDemo   carnival   homeBrew   8-12_8-15_Orange-Crush-DD_175x148   8-13-14-Ziggy-SteelPulse-175x175-date

Restan cinco días de la feria

The Pacific Amphitheater presenta el miércoles a Lindsay Stirling con Carah Faye como invitada especial en una noche de violín de sonidos contemporáneos. El jueves 11 de agosto Chris Young recibe a Ruthie Collins como su invitada especial en una noche plena de música. El viernes la cosa se pone más movida con The B-52s que tienen por sui parte a Thew Aquabats commo invitados especiales. Sábado y domingo 13 y 14 de agosto cierran con broche de oro Ziggy Marley y Steel Pulse en The Simpkin Project, ¡dos noches de reggae de oro puro!

En el escenario de The Hangar quedan cinco performances más con un tributo a the Rolling Stones el jueves 11 de agosto, la celebración del 35 aniversario de Only A Lad con su Dead Man’s Party el viernes 12, y una retrospectiva de David Bowie con Space Oddity el sábado 13 de agosto.  La Action Sports Arena por su parte ofrece derramamiento de adrenalina a chorros con tremendos espectáculos de demolición las cinco noches restantes, incluido el Orange Crush Demolition Derby el sábado 13 de agosto.

La Feria de O.C. está repleta de entretenimiento gratuito por doquier, exhibiciones agrícolas y de granja, galerías de arte de artistas locales, de flores y jardinería, artesanías y degustación de comida típica de feria y cerveza artesanal de cervecerías locales. Sin olvidar los juegos mecánicos de la feria, ¡pura descarga de adrenalina de velocidad y altura!

La OC Fair del 2016 abre las puertas por última semana del miércoles 10 hasta el domingo 14 de agosto (miércoles a domingo)

Miércoles a viernes, de mediodía a medianoche. Sábado y domingo, de 10 de la mañana a la medianoche. Boletos en la taquilla del OC Fair localizada en el Pacific Amphitheater, 100 Fair Drive, Costa Mesa, California 92626. En línea en Ticketmaster.com, por teléfono, a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000.

Fuente: O.C. Fair 2016

Fotos: Archivo Miniondas/FarándulaUSA y cortesía www.ocfair.com