GUADALAJARA, JALISCO A 22 DE MARZO DEL 2022.- Luego de algunos meses de su inicio de carrera como solista, MARISOL TERRAZAS debuta por fin en los escenarios. El pasado domingo 20 de marzo, tuvo su primera presentación en la Feria Nacional Nayarit 2022, en la ciudad de Tepic. Ante cientos de personas, la cantante deleitó a los asistentes con un amplio repertorio que incluía banda y grupo duranguense. 

Además tuvo un click muy especial con el público, pues en un momento del show se dio tiempo para bajar a brindar con la gente; algo que le gusta mucho hacer, pues siente esa cercanía con los asistentes. 

Cabe destacar que, en ese mismo recinto, hizo la presentación de su nuevo sencillo que está estrenando hoy en radio «Si quieres verme llorar». Para sorpresa de ella, la gente comenzó a corear el tema en cuanto comenzó a interpretarlo, por lo que se espera que sea un gran éxito. 

Por si fuera poco, esa misma noche se dio cita en el palenque de la feria, donde se presentaba Alfredo Olivas, un gran amigo. Pasadas un par de horas del show, Alfredo la invitó a cantar en el redondel, donde interpretó algunos temas, incluso al lado de Julión Álvarez, quien también se encontraba presente.

Marisol Terrazas triunfa en su primera presentación como solista

Marisol Terrazas triunfa en su primera presentación como solista

Marisol Terrazas triunfa en su primera presentación como solista