Diego Boneta y Martha Higareda realizarán la película ‘Follow’, la cual es un thriller muy al estilo de la década de los 90.

La cinta sigue a ‘Sebastián’ un galán que ha utilizado su belleza para convertirse en un maestro estafador que se aprovecha de mujeres millonarias y famosas de México. Pero en su camino se encuentra con ‘Carolina’, una chica enigmática que lo cautiva y ambos planean llevar a cabo una última estafa.

La película de ‘Follow’ es un proyecto entre la productora del actor Tres Amigos y Amazon, quienes hicieron un gran equipo para sacar adelante el proyecto.

“‘Follow’ ha sido un verdadero proyecto de pasión y no puedo esperar para dar vida a este icónico thriller.

Como la primera producción de Tres Amigos a través de nuestro acuerdo de Amazon, trabajar con todo el equipo de Amazon ha sido un placer absoluto.

Realmente construimos una increíble familia de individuos talentosos que han hecho posible esta película”, mencionó Diego Boneta.

Por su parte, Martha Higareda confesó que su papel busca ser divertido pero a la vez interesante para “explorar un ángulo diferente en la narración de historias que también puede ser muy atractivo para el público mientras se sumerja más profundamente en la sustancia, y confiamos en que ‘Follow’ hará ambas cosas».