ANAHEIM, CALIFORNIA, 20 de diciembre de 2022 – Haciendo fila ansiosamente afuera de las 43 tiendas Northgate González Market en todo el sur de California la semana pasada, los ojos de los niños se iluminaron cuando Santa llegó y entregó su primer juguete de la temporada.

“Northgate Market y la Fundación Familia González Reynoso han estado regalando juguetes durante 27 años. Nos conmueve el corazón ver la emoción de los niños y compartir este regalo con las familias que son tan leales a nuestras tiendas nos hace muy felices”, dijo el copresidente de Northgate Market, Miguel González. “Distribuimos 47.000 juguetes a niños la semana pasada. Agradecemos a nuestros generosos socios proveedores como por ayudar a que todo suceda”.

En muchos sitios de distribución de juguetes, funcionarios electos, líderes comunitarios y miembros de varias cámaras de comercio colaboraron para ayudar a distribuir los juguetes.

Acerca de los mercados de Northgate:
Northgate González Market es una cadena de supermercados de primer nivel en el sur de California que atiende a las comunidades mexicana y latina. Northgate, de propiedad y operación familiar y con sede en Anaheim, CA, opera 43 tiendas de alto volumen en los condados de Orange County, Los Ángeles y San Diego, y ofrece productos de la más alta calidad, alimentos frescos y preparados, y servicio personalizado. Obtenga más información en www.northgatemarkets.com