Los fanáticos de una galaxia muy, muy lejana descubrirán experiencias adicionales por tiempo limitado, encuentros con personajes, oportunidades para tomar fotografías y más en mayo y junio en todo Disneyland Resort. Todo se suma a las aventuras galácticas que ya se encuentran en Star Wars : Galaxy’s Edge y Tomorrowland en el parque Disneyland durante todo el año.

Disfruta de experiencias inmersivas fuera de esta galaxia

¡En Tomorrowland, Hyperspace Mountain está de regreso por tiempo limitado hasta el 4 de julio! Una vez más, puedes lanzarte a través del hiperespacio mientras esquivas furiosas peleas de perros durante esta aventura de alta velocidad.

Luego, da el salto a Star Tours: The Adventures Continue y sube a bordo de un Starspeeder 1000 para un vuelo inolvidable a destinos legendarios en la   galaxia de Star Wars . Dato curioso: ¡Star Tours está celebrando 35 años de aventuras galácticas este año!

En Star Wars: Galaxy’s Edge , puedes vivir tu propia aventura mientras te unes a una batalla culminante entre la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance y tomas el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Carrera de contrabandistas.

Encuentra héroes, villanos y cazarrecompensas

El Capitán Phasma y un destacamento de Stormtroopers han regresado por un tiempo limitado para patrullar Tomorrowland, buscando simpatizantes de la Resistencia y reforzando la voluntad de la Primera Orden. Además, esté atento a los nuevos visitantes que se acercan en el horizonte.

Y un viaje al planeta Batuu solo estaría completo con una visita para ver al Wookiee favorito de todos, una selfie con R2-D2 y encuentros con Kylo Ren y Rey.

Mírate a ti mismo en otra galaxia

Por tiempo limitado, Tomorrowland muestra espacios fotográficos especiales que celebran el set de la serie original de Disney+ en la  galaxia de Star Wars . Puedes tomarte una foto sentado en una réplica del trono del palacio de “The Book of Boba Fett”. Cerca, recrea el momento en la segunda temporada de «The Mandalorian», cuando Grogu se conectó con la Fuerza en el antiguo templo Jedi en Tython.

Además, esté atento a los fotógrafos de Disney PhotoPass que ofrecen Magic Shots por tiempo limitado con Stormtroopers y K-2SO en Tomorrowland. ¡Otro, con Grogu, se encuentra en los bordes exteriores de la galaxia, de camino a Batuu!

Prueba sabores de otro mundo

A lo largo del mes de mayo y junio, se pueden encontrar nuevos platos galácticos en Galactic Grill en Tomorrowland y en todo Star Wars: Galaxy’s Edge .

Algunos de los nuevos elementos incluirán:

  • Nueva Copa Bubo Wamba Family Farms (puesto de leche, Star Wars: Galaxy’s Edge )
  • Blue Milk: Mon Cala Swirl (puesto de leche, Star Wars: Galaxy’s Edge )
  • Parfait de Mustafar (Galactic Grill, Tomorrowland)
  • Pasta al estilo Ishi Tib con estofado de ternera Banthak (Docking Bay 7 Food & Cargo, Star Wars: Galaxy’s Edge )
  • Chips de ajo Sullust (Refrigeradores de Jat Kaa, Star Wars: Galaxy’s Edge )

Para obtener la lista completa de las ofertas especiales con el tema de Star Wars en Disneyland Resort, lea la Guía gastronómica completa del 4 de mayo y más allá .

Descubre nuevos tesoros durante tus viajes galácticos

Múltiples surtidos de recuerdos completamente nuevos están disponibles en Star Wars: Galaxy’s Edge y Tomorrowland durante todo el mes de mayo y junio hasta agotar existencias, incluidas nuevas construcciones de droides, empuñaduras de sables de luz y más.

Y explora aún más Star Wars en Downtown Disney District y en los Hoteles del Disneyland Resort

A partir del 4 de mayo en Downtown Disney District, Star Wars  Trading Post se ampliará para ofrecer productos adicionales.

Los huéspedes también encontrarán más oportunidades para tomar fotografías por tiempo limitado en el distrito, incluida una escultura de arena con el tema   de Star Wars y más.

Además, visite The LEGO Store hasta el 4 de mayo para ayudar a un LEGO Master Builder a construir un modelo de Yoda de 8 pies de altura, en exhibición hasta el 8 de mayo. Los tiempos de construcción se publicarán diariamente.

También se pueden encontrar deliciosas ofertas temáticas de Star Wars en Downtown Disney District, que incluyen un Galaxy Caramel Macaron en Kayla’s Cake, un Light Classic Shake y un Dark Classic Shake en Black Tap Craft Burgers & Shakes, tarjetas de felicitación y productos Lovepop, calcetines temáticos en California Sole, productos temáticos en Pandora Jewelry y más.

En Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, echa un vistazo a una exhibición del lobby fuera de este mundo, además de obsequios temáticos de Star Wars , que incluyen una galleta de azúcar de Star Wars , una galleta Wookiee y sables de luz de pretzel disponibles para comprar en el lobby, todos mientras duren las reservas. Además, durante noches selectas de mayo, los huéspedes que se alojen en uno de los hoteles de Disneyland Resort pueden experimentar noches de cine con los Episodios VII a IX de Skywalker Saga.

Ya sea que tu lealtad sea con Rebellion o Empire, Resistance o First Order, es hora de vivir tu propia  aventura de Star Wars  de una manera más grande que nunca en Disneyland Resort.

¡Estén atentos para más experiencias galácticas que aterrizarán pronto!

El entretenimiento, las experiencias y las ofertas pueden modificarse, tener una disponibilidad limitada o no estar disponibles, y están sujetos a restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso. Se requieren reservaciones para Parques Temáticos y admisión válida para el mismo Parque el mismo día para ingresar al Parque. Las reservas del parque son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. La admisión al parque y las ofertas no están garantizadas. Visite  Disneyland.com/Updates  para obtener información importante antes de su visita, incluida la información más reciente sobre cubiertas faciales.