Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Disparan letalmente a familia de ocho en Ohio; matan cinco personas en Georgia

Masacran en Ohio a una familia de ocho   Masacran en Ohio a una familia de ocho   Masacran en Ohio a una familia de ocho   Masacran en Ohio a una familia de ocho

A ocho personas de una misma familia les dispararon de muerte en una zona rural de Ohio. Las autoridades dicen que a siete adultos y a una persona de dieciséis años de edad, todos miembros de la familia Rhoden, les dispararon en la cabeza, como en una ejecución; casi todos murieron mientras dormían. Los integrantes de la familia murieron en la madrugada del viernes en cuatro escenas del crimen, a corta distancia unos de otros. El procurador general de Ohio Mike DeWine dijo que el tiroteo no fue al azar.

DeWine expresó: “Esta fue una ejecución de ocho individuos planificada de antemano. Fue una operación sofisticada. Y quienes la hayan llevado a cabo intentaron hacer todo lo que pudieran para obstaculizar la investigación y su persecución”.

Mientras tanto, en Georgia, un hombre es sospechoso de matar a cinco personas en dos lugares distintos, y a continuación suicidarse, como parte de lo que las autoridades describen como una disputa doméstica. Wayne Anthony Hawes presuntamente habría matado a varios familiares de su esposa después de que ella lo dejara.

Fuente: Democracy Now!

Foto: Cortesía Pike County Crime Scene