«YA NO TIENE NOVIO» DOMINA LOS LISTADOS BILLBOARD: LATIN AIRPLAY, LATIN RHYTHM Y LATIN EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

Miami, FL (10 de diciembre de 2018) – El incontenible dúo, MAU Y RICKY, cierra el 2018 con broche de oro al alcanzar el puesto #1 en los listados de Billboard: Latin AirPlay, Latin Rhythm, y Latin Pop en los Estados Unidos y Puerto Rico con su colaboración «YA NO TIENE NOVIO», junto al artista colombiano Sebastián Yatra.

El tema se estrenó en agosto de este año, y continúa dominando listados de popularidad a través de las plataformas digitales de streaming, y actualmente cuenta con 360 millones de reproducciones en YouTube. El tema además ha sido certificado por ventas Platino en 8 países de Latinoamérica. Además, hace unas semanas se lanzó a nivel mundial el remix oficial junto al popular artista de música urbana Farruko.

Y es que Mau y Ricky han impactando la escena musical a lo largo de todo este año, complaciendo a las masas con múltiples éxitos musicales. Su más reciente sencillo «Desconocidos» junto a Manuel Turizo y Camilo Echeverry se ha posicionado en el listado de Spotify: Viral 50 en más de 30 países, incluyendo Singapur, Hungría, Japón, Nueva Zelanda, Grecia, Inglaterra, entre otros.

Mientras el universo conspira a su favor, creando un entorno de crecimiento y éxito para los hermanos Montaner, los jóvenes también se destacan fuertemente como compositores. Esto fue comprobado hace unos meses atrás cuando colocaron 7 temas de su autoría simultáneamente en el listado de Billboard: Hot Latin Songs.

El 2019 no muestra señales de ceder para el gran dúo de intérpretes y compositores. Empezarán fuertemente con su gira por México, la cual tomará lugar en el mes de marzo, y llegará a las ciudades de Puebla, Ciudad de México y Guadalajara, entre otras. Además, el dúo espera llegar a otros países de Latinoamérica tales como Bolivia, Ecuador, Guatemala entre otros, fechas que serán anunciadas en los próximos días.