Miami, FL (10 de agosto de 2018) – El aclamado dúo cantautor MAU Y RICKY se unió con el artista colombiano Sebastián Yatra para juntos estrenar su esperada colaboración “YA NO TIENE NOVIO”. El sencillo cuenta a su vez con un video musical ya disponible en YouTube.

Durante semanas, Mau y Ricky por su lado, y Sebastián Yatra por el suyo, estuvieron causando una revolución en redes sociales con una supuesta pelea entre ellos. Sus amigos artistas tomaron las redes para decirle a sus fans que los estaban obligando a trabajar juntos, y que la canción hubiese sido mejor sin la participación del otro. Toda esta conmoción llevó a las fans a esperar ansiosamente el nuevo tema.

“Ya No Tiene Novio” fue escrita por Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Camilo Echeverry. El tema fue producido por Sky Rompiendo y Tainy. El videoclip fue dirigido bajo el lente del director venezolano Nuno Gomes, y fue grabado en Colombia. En él se cuenta una divertida historia donde todos intentan conquistar a chica que “Ya No Tiene Novio”.

 ¡Con su pegajoso ritmo y lírica desenfadada, sin duda alguna “Ya No Tiene Novio” será el hit del año!