Este mes de mayo Pantaya te invita a que seas parte de una boda increíble, que vivas la investigación del asesinato de un poderoso narco, y que te metas “hasta la cocina” de uno de las personalidades más populares de la televisión. Pues todo esto y más, desde tu casa solo por Pantaya. Este mes vas a poder ver series y películas exclusivas para disfrutar con tu familia durante la continuación de esta cuarentena.

El mes pasado Pantaya estrenó la serie “Ana” creada por Ana de la Reguera y la mini-serie de Miguel Angel SIlvestre, “En el corredor de la muerte”; las cuales han dado mucho de qué hablar. Este mes, Miguel Angel Silvestre regresa en la película de comedia romántica, “La boda de mi mejor amigo” junto a Ana Serradilla y Natasha Dupeyron. También, Mauricio Ochmann regresa a la pantalla chica con la serie “R” junto con Paulina Dávila, y dos grandes de la comedia caribeña Raymond Pozo y Miguel Céspedes nos presentan “Los reyes pal’ palacio”. Además episodios nuevos de “desHecho en casa” que dará recorrido a la vida de Eugenio Derbez durante la cuarentena desde su casa en Los Angeles.

A continuación, la lista de los nuevos estrenos de series y películas en la aplicación esté mayo.

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

¡Esta película es para todos los románticos! Cuando Manuel (Carlos Ferro), el viejo amigo de Julia (Ana Serradilla) revela que él está comprometido, ella se da cuenta de que siempre ha estado enamorado de él. Julia se dispone a enamorarlo con la ayuda de su mejor amigo (Miguel Ángel Silvestre), solo unos días antes de la boda. Esta comedia es una adaptación de la película estadounidense “My Best Friend’s Wedding” del 1997 con Julia Roberts y Cameron Diaz.

LOS REYES PAL’ PALACIO

Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentan su espectáculo de comedia, “Los Reyes del Palacio”. 100% familiar, este show de dos horas nos hará reír sin parar con las ocurrencias de ellos y cuenta con invitados especiales.

R

A los que son fanaticos de acción y suspenso, esta serie con Mauricio Ochmann les encantará. Franco Barrón (Ochmann) es un hombre con un jefe que lo maltrata, una esposa que vive reclamándole, una hija que quiere una costosa fiesta de 15 años y un hijo que se supone está buscando trabajo. Después de haber sido diagnosticado con cáncer, el decide mandar a todos al diablo. Su vida sale de control cuando el visita un antro frecuentado por narcotraficantes.

DESHECHO EN CASA

¡La familia Derbez regresa a Pantaya con su nueva serie hecha durante esta cuarentena totalmente desde su casa en Los Ángeles! Eugenio Derbez, su esposa Alessandra, su hija Aitana, y su bulldog, Fiona nos van a entretener. Los episodios son una combinación de monólogos, bocetos, comentarios de los fanáticos, así como videollamadas con sus tres hijos mayores y amigos famosos La serie consiste de 6 episodios estrenando cada jueves.

Pantaya es el primer destino de streaming que contiene las mejores películas y series en español disponible en Estados Unidos incluyendo Puerto Rico. No te pierdas estas series y películas, ademas de una infinidad de contenido que ofrece Pantaya incluyendo, “No Manches Frida 2”, “Todos Caen”, y “Marcelo” solo en www.pantaya.com