Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

A Mayra Tinajero le gustan las aventuras llevas de adrenalina, y la próxima es iniciarse frente al micrófono como reportera de Race Day Live, presentado por AMSOIL de Monstger Energy AMA Supercross, un Campeonato Mundial de motocross que llega a su competencia del 2016

Así nos lo dijo en entrevista exclusiva con Miniondas/FarándulaUSA ésta amante de la velocidad y de las actividades físicas que exigen a los atletas esforzarse al máximo en los deportes. Tinajero, una vocera texana que reside en el Condado de Orange, que ha aparecido en la portada de Maxim magazine y se ha envuelto con Monster Energy Supercross como una Monster Energy Model durante las pasadas tres temporadas, es una ávida bike rider y una entusiasta de la carretera.

«Es fantástico tener la oportunidad de envolverse desde Monster Girl a reportera para Race Day Live», dijo Tinajero. «Como fan de mucho tiempo de Monster Energy Supercross, siempre he hecho el esfuerzo de mantenerme al corriente de lo que ocurre con los atletas y lo sobresaliente de la temporada. Ahora como reportera para Race Day Live estoy emocionada de tomar la responsabilidad de dar información vital a la audiencia y fans.

Mayra Tinajero voz de Monster Energy en el Race Day Live

Tinajero será un «pit reporter» para Race Day Live presentado por AMSOIL para las siguientes fechas del Monster Energy Supercross 2016:

Fecha Lugar Ciudad
Enero 9 Angel Stadium Anaheim, Calif.
Enero 16 PETCO Park San Diego
Enero 23 Angel Stadium Anaheim, Calif.
Enero 30 O.co Coliseum Oakland, Calif.
Febrero 6 University of Phoenix Stadium Phoenix
Febrero 13 PETCO Park San Diego
Febrero 20 AT&T Stadium Arlington, Texas
Abril 30 MetLife Stadium East Rutherford, N.J.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA, supercrosslive.com

Foto: supercrosslive.com