Los Ángeles, California (miércoles 18 de enero de 2023). La banda originaria de San Bernardino, California sigue manteniéndose fuerte en varias listas de popularidad de diferentes plataformas digitales y publicaciones, alcanzando los lugares #1 en de “Hot Latin Songs” de Billboard y “Top 100 Music Videos, United States” de YouTube con “Bebe Dame” y por si estos éxitos no fueran suficiente lanzan 2 videos más esta semana, que gracias a sus seguidores van en ascenso. 

El pasado 12 de enero, Fuerza Regida presentó el vídeo oficial “Me Tocó Morir” en colaboración con Alfredo Olivas.  Este tema ya se encuentra en el escalón #9 del “Trending for Music” y cuenta con más de 5.5 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube

Fuerza Regida comienza el famoso “Blue Monday” del 2023 lanzando el video en vivo de su tema titulado “Se Logró”, un tema que definitivamente anima a sus fans.  “Se Logró” ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en la plataforma YouTube, demostrando así el apoyo del público.