Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Las cervezas y las botanas ya están listas para que la nación entera se paralice para mirar el Super Tazón 2016 !que está cumpliendo medio siglo de vida!

¡Medio Siglo del Super Bowl!, este domingo Panteras Vs. Broncos

El Super Tazón / Super Bowl, cumple medio siglo y por lo mismo llega a su edición número 50. Bajo esta circunstancia el juego entre Las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, convierten al Super Tazón en el acontecimiento deportivo del momento en todo el país. La final maneja unas cifras astronómicas y es un reclamo millonario para los negocios hoteleros y de restauración.

La publicidad emitida durante la retransmisión es una de las más caras del año y los creativos ponen toda la carne en el asador para impactar a la audiencia con auténticos cortometrajes de dos minutos. Este año 2016 un tórrido anuncio a favor de los veganos ha sido censurado por su alto contenido erótico.

¡Medio Siglo del Super Bowl!, este domingo Panteras Vs. Broncos

Las actuaciones musicales son otro punto fuerte de la Super Bowl. En esta edición número 50 actuarán Coldplay, Rihanna y Beyonce. En los prolegómenos de la final la cantante Lady Gaga cantará el himno nacional de Estados Unidos.

Los Carolina Panthers, ganadores de la NFC, y los Denver Broncos, vencedores de la AFC, se verán las caras en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) para enfrentarse en un partido que congrega a millones de personas cada año frente al televisor.

¡Medio Siglo del Super Bowl!, este domingo Panteras Vs. Broncos

La Superbowl 2016 se juega este domingo 7 de febrero a las 15:30 horas, tiempo del área de Los Angeles, mientras que en México se juega a las 17:30 horas, tiempo de la ciudad de México.

Fuente: nfl.com/superbowl/50

Foto: nfl.com/superbowl/50