Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Los Ex-Menudos más populares, que causaron furor en la década de los 80’s y 90’s llegan juntos, por primera vez, para celebrar los 39 años de Menudo

El evento de encuentro musical de los integrantes de diferentes generaciones Menudo, será una celebración que durará todo un fin de semana en el que las fans podrán convivir con sus ídolos y ser parte también de un Mega Concierto.

Será un evento único que tendrá lugar en la Ciudad del Sol, Miami, donde por primera vez se reunirán varias de las épocas que conformaron a la agrupación más exitosa en la historia de la música; el grupo Menudo por primera vez dedicará todo un fin de semana a sus fans en una experiencia musical en la que se reunirán varias épocas de la historia del fenómeno musical Menudo.

MenudoMania forever celebrando 39 años de Menudo

Época Dorada: René Farrait, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ray Reyes,

Época de Rock: Robert Avellanet, Rawy Tórres y Jonathan Montenegro

Última Generación: Alexis Grullón, Abel Talamántez y Didier Hernández

MDO: Daniel René y Pablo Portillo

Entre las sorpresas preparadas se contará con la participación de invitados especiales que se anunciaran próximamente.

Las actividades de la 1ra Convención Mundial de Menudo, se iniciarán el 26 de febrero con una súper Fiesta VIP de los años 80’s a realizarse en el Hotel Hilton ubicado cerca del Aeropuerto de Miami. ¡Las actividades continuarán en el Hotel todo el fin de semana…desayuna, baila, canta y convive con tus Ídolos como nunca antes!

El Mega Concierto se estará realizando el 27 de Febrero en el James L. Knight Center, será una noche mágica llena de mucha nostalgia y energía en donde las fans podrán revivir la época de Chiquitita, Quiero Ser, Claridad, Súbete A Mi Moto, Si Tu No Estas, Lluvia, No Te Reprimas, Niña Luna, Historia del Primer Amor, Los Ultimos Héroes, Me Sigue Pareciando Frio, Huele a Soledad y Te Quise Olvidar.

¡La Menudo Manía sigue Viva!

Fuente: inmiami productions
Foto: Cortesía inmiami productions