Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Miles de fans de Menudo corearon los éxitos de la agrupación. Por primera vez se reunieron 13 integrantes en la Convención Menudomanía para celebrar los 39 años del grupo

La fecha llegó, ansiosos fans y público en general se dieron cita en el James L. Knight Center en Miami para recibir a 13 integrantes listos para escribir historia en el libro de «Menudo», por primera vez se reunieron para cantar sus éxitos y celebrar el legado musical del grupo, el cual traspasó fronteras llevándolos con su música a países como Filipinas, Australia o Brasil.

Durante el fin de semana se realizaron actividades con las que los fans pudieron compartir con los ex-Menudo. La noche del viernes se ofreció una fiesta de los años 80’s en la que los invitados principales fueron los integrantes de la MenudoManía, ahí los fans tuvieron la oportunidad de conversar con ellos y tomarse la gráfica del recuerdo.

Al día siguiente se ofreció una clase de zumba donde el instructor fue Rene Farrait al que acudieron más de 100 personas, entre tanto otra de las actividades fue un taller de coreografías de Menudo impartida por Abel Talamantes (MD0).

MENUDO

La noche del estreno en el escenario aparecieron todos los integrantes (René Farrait, Miguel Cáncel, Charlie Massó, Ray Reyes, Robert Avellanet, Rawy Tórres, Jonathan Montenegro, Abel Talamántez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Didier Hernández, Daniel Rene y Pablo Portillo ) para interpretar «Explosión» con una coreografía impecable coordinada al segundo con la música, un juego de luces y pantallas además de pirotecnia para recibirlos, de ahí transcurrió un viaje por los recuerdos donde los más grandes éxitos del grupo se hicieron presentes.

De los momentos más emotivos de la noche fue poder ver en el escenario a los 13 integrantes cantando y bailando «Claridad» y cerrando la noche con la mundialmente conocida «Súbete a mi moto» los gritos cesaron para hacer un solo coro junto con los integrantes que se notaban visiblemente emocionados con la respuesta del público.

La noche concluyó con un after party donde Robert Avellanet y Rawy Torres deleitaron a sus fans con una sesión acústica de algunos de sus éxitos además que se hicieron una más presentes todos los integrantes para despedirse finalmente de un fin de semana inolvidable.

MenudoManía Forever continuará su gira en breve por ciudades como New York, los Angeles y México.

Fuente: Media Concepts PR

Foto: Cortesía Media Concepts PR