LOS ÁNGELES – Metrolink ofrecerá servicio de tren nocturno en la Línea San Bernardino este fin de semana para los asistentes al festival Escape Halloween , brindando una opción de transporte segura y conveniente para los asistentes. Los trenes nocturnos del ‘Servicio especial de eventos de Insomniac’ saldrán de la estación San Bernardino-Downtown a las 2:45 am el sábado 28 de octubre y el domingo 29 de octubre, haciendo paradas en Rancho Cucamonga, Montclair, Claremont, Covina, Cal State LA y Estación Unión de Los Ángeles.
Los pases de fin de semana de Insomniac están disponibles por $20 exclusivamente en la aplicación móvil de Metrolink . Además del tren nocturno, los pases brindan acceso ilimitado al sistema Metrolink durante los dos días del festival. Para llegar al evento, los asistentes a Escape Halloween pueden tomar cualquier tren Metrolink programado regularmente hasta la estación San Bernardino-Downtown. El festival Escape Halloween se lleva a cabo en el Centro Nacional de Eventos Orange Show de San Bernardino, ubicado a una milla de la estación San Bernardino-Downtown.
Los pasajeros deben tener al menos 18 años y haber comprado un pase de fin de semana de Insomniac para utilizar el tren especial nocturno. Este servicio no está disponible a través de otras promociones de Metrolink, incluidos pases mensuales, paquetes flexibles y Student Adventure Pass.
Más información sobre el servicio de Metrolink hacia y desde el festival Escape Halloween está disponible en metrolinktrains.com/escape .