LOS ÁNGELES – Hoy, Metrolink, el proveedor regional de trenes de pasajeros del sur de California, hará que los viajes de verano sean más favorables y asequibles con el regreso de su Pase de Verano de $15. La promoción de temporada entre semana se introdujo por primera vez en 2022 ofreciendo viajes ilimitados en el sistema de Metrolink el día de la compra.

“Las posibilidades son infinitas con el Pase de Verano de $15 de Metrolink,» dijo Brian Berkson, segundo vicepresidente de la junta de Metrolink y alcalde interino de la ciudad de Jurupa Valley. «Si viajas por negocios o por placer, sin importar cómo planees pasar el día, el pase es una opción económica que te permite circular por el sur de California con facilidad. También es una ventaja para las familias que buscan opciones divertidas y memorables de recreación los meses de vacaciones de verano.”

El Pase de Verano de $15 está disponible entre semana hasta el viernes 30 de agosto, con excepción del jueves 4 de julio, cuando el Pase Festivo de $10 de Metrolink estará disponible. Metrolink continuará ofreciendo el Pase de Día de Fin de Semana de $10 los sábados y domingos durante todo el verano.

Estas promociones, ligadas al Pase de Aventura Estudiantil gratuito de Metrolink, hacen que planificar una excursión de un día o un paseo familiar sea muy fácil. Los clientes que buscan ideas pueden explorar una colección seleccionada de destinos fácilmente accesibles desde las estaciones de Metrolink, incluyendo parques de atracciones, senderos para caminatas y ciclismo, restaurantes, playas y más, en – metrolinktrains.com/explore.

«El verano en el sur de California es una época especial,» dijo Darren Kettle, CEO de Metrolink. «Si eres residente de SoCal o turista que busca explorar todo lo que nuestra región tiene para ofrecer, por solo $15, puedes ir a cualquier lugar de la red de seis condados de Metrolink. Desde la playa, montañas y diversas opciones más, con el Pase de Verano, la aventura está a tu alcance durante todo el verano.»

Los pasajeros pueden comprar el Pase de Verano de $15 en cualquier máquina expendedora de boletos de Metrolink o en la aplicación móvil de Metrolink. Metrolink ofrece transferencias gratuitas a muchas agencias de transporte locales, incluyendo LA Metro.

Para más información, visita metrolinktrains.com/pase-de-verano.