Houston, Texas, la casa del Super Bowl 51 será epicentro deportivo con el partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta y también de muchos mexicanos que disfrutan del deporte más americano.
A pesar de los ataques del nuevo presidente de los Estados Unidos en el inicio de su gobierno, miles de mexicanos viajarán a Houston para ser parte de l súper domingo.
Se estima que 30 mil mexicanos invadirán territorio Texano para disfrutar de la final de la NFL y serian 350 millones de dólares en gastos por parte de los aztecas. El comité organizador espera que a lo largo de la semana, un millón de personas visiten las diferentes atracciones que se instalaron en el centro de la ciudad.
Del millón de personas que estarán siendo parte de las actividades del SB, Franz calcula que 150 mil vendrán de las ciudades vecinas
Por tercera ocasión, Houston será sede de un Super Bowl. En 1973 recibió la edición VIII en el Astrodome y en 2004 el NRG Stadium.
Para conseguir que la NFL volviera, la ciudad invirtió 2 mil millones de dólares en la construcción de un centro de convenciones y en el área de Avenida Houston, que fue bautizada en español por el arraigo de la comunidad hispana.