Rumbo a los juegos olímpicos de Río de Janeiro.
En el juego de despedida rumbo a los juegos olímpicos de Río de Janeiro, la selección de México empato a 0 goles con su similar de Argentina en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.
El duelo fue ríspido con poco fútbol y con entradas fuertes de los argentinos y respuestas de los mexicanos, lo cual ocasionó amonestaciones para ambos lados y constantes cortes del ritmo con la venia del árbitro panameño John Pitti.
Argentina se vio mejor a partir del minuto 20; en el 25 Jonathan Calleri le puso un servicio a Ángel Correa, quien no pudo definir bien y en el 30 Christian Espinosa hizo un buen disparo a primer paso y el balón salió.
México acabó mejor con un ataque peligroso de Hirving Lozano en el 36, detenido en el área por el portero Gerónimo Rulli, y con un disparo desde atrás de Carlos Cisneros.
Para la segunda parte, México abrió la cancha y en poco tiempo tuvo dos llegadas importantes, aunque no definió.
En el minuto 60 México sufrió la anulación de un gol de Carlos Salcedo en una polémica jugada y después de eso hubo pocas acciones claras en el área hasta que en el minuto 86 Erick Torres se quedó solo en el área, más remató por fuera, en la jugada más clara de gol del partido.
En el 91 Lautaro Giannetti fue expulsado por doble acumulación de tarjetas amarillas, pero estaban en los finales del partido y la sanción no influyó en el resultado.
México buscará refrendar la medalla dorada y camino comienza el próximo jueves 4 de agosto, cuando enfrenten al selectivo alemán, mientras que los argentinos debutarán frente a Portugal.