El presidente  de México Enrique Peña Nieto y su semejante argentino Mauricio Macri. cover_epn-foro-negocios-blog

Enrique Peña Nieto y su semejante argentino Mauricio Macri, acordaron profundizar el Acuerdo de Complementación Económica ACE-6 , esto en el marco de la visita de Estado que el mandatario mexicano realiza a este país sudamericano, ambos sostuvieron un encuentro en la Casa Rosada, donde acordaron relanzar la relación bilateral. highlight_banderas-mexico-australia
Ambos certificaron la firma de 17 acuerdos de cooperación, entre los que destaca la profundización del Acuerdo de Complementación Económica ACE-6, firmado hace 29 años.
Al respectivos, el presidentes Peña Nieto dijo que espera que esta profundización permitirá aspirar en un futuro no sólo una mayor integración, sino un tratado de libre comercio entre Argentina y México.
Los gobiernos de México y Argentina acordaron colaborar en materia de ciencia y tecnología, violencia de género, turismo, derechos humanos, combate al crimen organizado y medio Ambiente, entre otros.
En la ceremonia, el vicejefe de gobierno de Buenos Aires, Diego Santilli, entregó al mandatario mexicano las llaves de la ciudad.
El presidente Peña Nieto participa también en el Foro de Negocios México-Argentina, donde invitó a empresarios argentinos a invertir en nuestro país.