El artista español con mayor repercusión a nivel internacional concluyó su exitosa gira por Estados Unidos el pasado 27 de septiembre en El Paso Texas alcanzando ventas sin precedente.

Durante las 17 fechas Miguel Bosé entregó su fuerza y cariño a su público fiel. La gira por Estados Unidos tuvo inicio en el Gallo Center de Modesto Ca, y continuo por ciudades tan importantes como Los Ángeles, Miami, San Antonio, Laredo, Houston, Dallas, Las Vegas, Chicago y San Juan, Puerto Rico entre otras.

Estaré Tour es una puesta en escena contemporánea la cual incluye el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged. Durante el increíble show Bosé interpreta grandes éxitos como «Amiga», «Como un lobo», «Siempre en mi mente», «Linda», «Si tú no vuelves», «Gulliver», » Bambú», «Amante bandido», «Te amaré», «Nena» y «Aire soy», además de nuevos hits como «Estaré».

La gira mundial comenzó a finales del mes de febrero en México y llego a países como Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile y España rompiendo record de asistencia en cada una de sus presentaciones.

Ganador de un Latin Grammy, Persona del Año en el 2013, 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, el artista español ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina y el pasado agosto la cadena Telemundo le otorgó el premio El Poder en Ti. Sin duda, Bosé sigue acumulando éxitos y reconocimientos a nivel mundial, recientemente recibió una nominación más al Latin Grammy.

Miguel Bosé regresará a Monterrey, México para cerrar con broche de oro su gira de más de 60 fechas.

«BOSÉ: MTV UNPLUGGED» 

  1. Nena
  2. Como un lobo – con Sasha Sokol
  3. No hay ni un corazón que valga la pena – con Pablo Alborán
  4. Olvídame tú – con Marco Antonio Solís
  5. Dime qué diré (tema inédito)
  6. Si tú no vuelves
  7. Bambú – con Fonseca
  8. Amiga – con Juanes
  9. Estaré   (tema inédito)
  10. Amante Bandido
  11. Solo sí – con  Benny Ibarra
  12. Nada particular – con  Alex González y Sergio Vallín de Maná
  13. Gulliver – con Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de Maná
  14. Morenamia
  15. La Chula – con  Ximena Sariñana
  16. Te amaré