Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Miguel Bosé llega al Sur de California con dos presentaciones en vivo previo a su arribo a Las Vegas para enfrentar al jurado de la Academia de la Grabación donde está nominado a 3 Grammy Latino por su álbum «Amo», nombre del tour que lo trajo a L.A. y San Diego

MIGUEL BOSÉ es el artista con una de las trayectorias más importantes en la música latina, recibió tres nominaciones al Latin GRAMMY por su más reciente álbum “AMO» en las categorías: Album del año -.“AMO», mejor Album vocal pop “AMO» y grabacion del año «Encanto».

Las nominaciones a la 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY anunciadas en la ciudad de Los Ángeles se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre en Las Vegas y será retransmitida en vivo.

BOSÉ, galardonado por La Academia de Grabación como “Persona del Año 2013”, regresa a los prestigiosos premios con “AMO”, primer disco inédito en cuatro años, el cual ha tenido una excelente acogida por parte del público gracias a su excelente producción y grandes temas, entre ellos: “Encanto”, “Libre Ya De Amores”, “Solo Sí” y “Amo”, entre otros.

BOSÉ fue reconocido por el conglomerado radial, Uno Radio Group durante su presentación en el escenario de “Noche de Estrellas de Fidelity” el pasado 25 de Septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, con un galardón que se entregó por primera vez en la historia y que ha sido creado por Uno Radio Group para reconocer la trayectoria y excelencia artística de los cantantes de habla hispana.

El responsable de éxitos como “Amante Bandido”, “Linda”, “Morena Mía”, “Libre Ya de Amores”, entre muchos otros, está por los Estados Unidos con su «AMO TOUR», del que han disfrutado más de 100.000 personas en España y México a partir de octubre.

El espectáculo ha causado sensación no solo por su increíble repertorio que incluye las canciones de “AMO” y los grandes éxitos de su carrera, pero también por su innovadora puesta en escena que celebra su amor por el conocimiento y la cultura en general.

«AMO», su último álbum de estudio, fue publicado en noviembre del pasado año debutando directamente en el número 1 de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos (Latin Chart) y a fecha de hoy, ya es Disco de Oro en España y México. «AMO» incluye los éxitos «Encanto», «Libre Ya De Amores», «Solo Si» y el nuevo single «Tú Mi Salvación».

El pasado sábado Bosé se presentó en el Microsoft Theater L.A. Live, y el domingo en Viejas Arena @ Aztec Bowl en San Diego.

Fuente: miguelbose.com/noticia

Foto: Cortesía sitio oficial Miguel Bosé