Miguel Bosé terminó su gira en España con boletos agotados en el Teatro Romano de Mérida, sumando un total de 17 shows y más de 120 mil asistentes.

El artista regresará a Estados Unidos y México para continuar con sus presentaciones.

Después de 51 conciertos con lleno total en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile y España, Miguel Bosé dio por terminada la parte española de la gira Estaré, con un show con boletos agotados en un recinto muy especial, el Teatro Romano de Mérida (Badajoz).
Durante 17 noches mágicas, el artista se reencontró con su público español, visitando Madrid (en donde tuvo como invitados especiales a Ximena Sariñana, Marlango, Vanesa Martin y Pablo Alborán), Barcelona, Pozoblanco, Simancas, Vigo (donde cantó ante 30 mil personas), La Palma, Marbella, Coruña, Cap Roig, Alicante, Jeréz de la Frontera, Arnedo (La Rioja), Valencia, Murcia, Sevilla y Mérida.

La fuerza, carisma y entrega de Bosé sobre el escenario fue reconocida tanto por los medios de comunicación más importantes de España como por los miles de fans que asistieron a sus conciertos, quienes correspondieron el gran cariño del artista hacia ellos, cantando y bailando temas que forman parte de su soundtrack personal.

Bosé está presentando un show nuevo y espectacular, una puesta en escena contemporánea, en la cual el artista no sólo interpreta los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, también incluye el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged.

Entre las canciones que sus fans han disfrutado en directo se encuentran temas que ya son parte de la historia del pop iberoamericano como «Amiga», «Como un lobo», «Siempre en mi mente», «Linda», «Don Diablo», «Si tú no vuelves», «Gulliver», » Bambú», «Amante bandido», «Te amaré», «Sereno», «Duende», «Nena» y «Aire soy», además de nuevas melodías como «Estaré».

La gira Estaré inició con 3 conciertos con boletos agotados en el Auditorio Nacional y la presentación ante más de 110 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México.
El tour continuó por México con llenos totales en Monterrey, Guadalajara, SLP, Puebla, Pachuca, Hermosillo, Tijuana, Texcoco, Querétaro y Durango, para seguir en Estados Unidos con venues abarrotados en Modesto, Los Ángeles, Indio, Miami, San Antonio, McAllen, Houston y Dallas, además de San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, República Dominicana.

El Cono Sur también disfrutó del excelente show de Bosé, con dos presentaciones en Colombia (Medellín y Bogotá), Argentina (Teatro Gran Rex en Buenos Aires) y Chile, con dos conciertos Sold Out en la Arena Movistar de Santiago, reuniendo a más de 12 mil personas por noche.

Una vez más, el artista volvió a ubicarse en las listas de ventas con su nuevo ábum Bosé: MTV Unplugged, el cual debutó en el #1 de 9 países: España, México, EU, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose en el Top 5 de los charts.
Por todo esto, el álbum ya obtuvo la certificación de DISCOS DE ORO Y PLATINO en México y ORO en España.

El artista español ha recibido importantes premios en los últimos meses, como la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondas, el Golden Music Award, siendo Miguel el primer artista en recibirlo debido a que es el cantante solista que más números 1 ha logrado en la lista de Los40 (España), y el premio El Poder de ti, de los Premios Tu Mundo 2017. Bosé presidirá nuevamente la Gala Sida 2017, a realizarse el 29 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Miguel Bosé volverá a Estados Unidos y México para continuar con la gira Estaré.