Estos cursos en línea ofrecerán formación de calidad a estudiantes hispanohablantes alrededor del mundo.

BOSTON, 21 de febrero de 2024  — MindEdge Learning, la empresa de aprendizaje en línea de vanguardia, anunció hoy el lanzamiento de Frontline Manager® en Español, la versión en español de su popular programa de certificación Frontline Manager®. Con esta iniciativa, MindEdge pone a disposición de una audiencia potencial de 488 millones de alumnos hispanohablantes alrededor del mundo una formación de alta calidad en habilidades gerenciales.

La marca Frontline Manager®, desarrollada por MindEdge, ofrece formación accesible, flexible y de calidad en las habilidades necesarias para que los alumnos den el salto profesional a las filas de los gerentes de primer nivel con éxito. Esta traducción experta captura todos los elementos de los cursos en inglés, creando una experiencia de aprendizaje a su propio ritmo y altamente interactiva para los alumnos de habla hispana.

El programa de certificación Frontline Manager® se basa en el amplio historial de MindEdge de ofrecer cursos de formación de alta calidad en gestión, liderazgo y operaciones empresariales. «Los gerentes de primera línea son cruciales para el éxito de cualquier organización», dijo Jennifer Adams, directora general de las marcas de habilidades MindEdge. «Son la representación humana de la marca de la organización: interactúan con los clientes, hablan con los proveedores, negocian contratos y gestionan a los empleados. Pero para ayudar a que la empresa salga adelante, necesitan las habilidades para triunfar ellos mismos.»

Es evidente la necesidad de una formación de alta calidad para los gerentes de primera línea. Según la Harvard Business Review, los gerentes de primera línea constituyen entre el 50% y el 60% de los directivos de una organización media y supervisan directamente hasta el 80% de su personal. Pero muchos de estos directivos han recibido poca o ninguna formación formal en las habilidades y técnicas de gestión. 

«Hay demanda de directivos de primera línea en todas partes, no sólo en los Estados Unidos,» observó Adams. «Frontline Manager® en Español puede ayudar a que los alumnos hispanohablantes adquieran las habilidades que necesitan para salir adelante, y para fortalecer las organizaciones en las que trabajan. Y nos permite avanzar la misión de MindEdge, que es mejorar la forma en que el mundo aprende, a un nivel superior».

El programa de certificación consta de nueve cursos centrados en habilidades de gestión específicas, seguidos por una simulación en línea que evalúa la capacidad de los alumnos para aplicar esas habilidades. Los cursos y la simulación se imparten en línea y a su propio ritmo, lo que permite a los alumnos un alto grado de flexibilidad a la hora de completar el plan de estudios.

El programa Frontline Manager® está diseñado para alumnos individuales y dirigido específicamente a gerentes de primer nivel. Pero también es adecuado como programa autónomo de formación organizativa. «No importa en qué industria o sector se encuentren, las empresas necesitan un cuerpo sólido de gerentes de primera línea», dijo Brad Neuenhaus, director de negocios de MindEdge Learning. «Las empresas que decidan invertir en sus directivos de primer nivel -dándoles las habilidades y la formación que necesitan para marcar una diferencia real en el lugar de trabajo- tendrán una clara ventaja competitiva en los próximos años.»

Los cursos Frontline Manager® en Español estarán disponibles en línea a partir de febrero de 2024. El programa incluye:

  • Introducción a la supervisión
  • Cómo navegar por su cultura organizativa
  • Mejor comunicación
  • Estilos de liderazgo
  • Equipos y grupos
  • Coaching
  • Disciplina progresiva
  • Gestión del tiempo
  • Equilibrio vida-trabajo
  • Simulación: Liderar al equipo en Dragonfly

Se recomienda enfáticamente que los alumnos comiencen con el curso de Introducción a la supervisión y terminen con la Simulación de Frontline Manager®. Los alumnos pueden completar los cursos restantes en el orden que deseen.

El programa completo de Frontline Manager® comprende un tiempo estimado de 32 horas de clase en línea, aunque, a su propio ritmo, estos cursos se pueden realizar más rápidamente. Los alumnos disponen de 12 meses para completar todo el programa. Una vez hayan completado todos los cursos y superado todas las evaluaciones relacionadas, los alumnos recibirán el certificado de Frontline Manager® y la insignia digital.

No se requieren certificaciones ni experiencia previas para realizar los cursos. Para más detalles sobre el programa de certificación Frontline Manager® y las soluciones corporativas que le ayudarán a reforzar el cuerpo directivo de su empresa, visite el sitio web de Frontline Manager®.

Acerca de MindEdge Learning
La misión de MindEdge es mejorar la forma en la que el mundo aprende. Desde su fundación en 1998 por educadores de Harvard y MIT, la empresa ha prestado servicios a unos 2,5 millones de alumnos. Centrada en recursos de aprendizaje digitales -desde cursos académicos hasta cursos de desarrollo profesional-, MindEdge aplica las mejores prácticas en la educación en línea centrándose en las necesidades de los alumnos en todo el espectro de la educación superior, el desarrollo profesional, la formación de habilidades y la educación continua. MindEdge tiene su sede en Waltham, Massachusetts. Más información en https://www.mindedge.com.

Acerca de Frontline Manager
Frontline Manager® y el certificado Frontline Manager® proporcionan a los nuevos directivos y a los aspirantes a directivos las habilidades fundamentales necesarias para tener éxito en un puesto de primera línea, como la gestión del tiempo, la comunicación, el liderazgo y la supervisión. Respaldado por la amplia experiencia de MindEdge Learning en la provisión de formación de alta calidad en habilidades de gestión, liderazgo y operaciones empresariales, Frontline Manager® está diseñado para ayudar a que aquellos con poca o ninguna experiencia de gestión den el salto a un puesto directivo de primer nivel.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE